La WWE quiso enfrentar a esta ex Diva ante Asuka por el campeonato femenil NXT.

WWE: Embarazo impide retorno a los cuadriláteros de ex Diva

La WWE quiso enfrentar a esta ex Diva ante Asuka por el campeonato femenil NXT.

Luego del retorno de Goldberg a la WWE, la mencionada compañía de lucha libre estaba preparando otra gran reaparición de una excampeona mundial femenil en la semana del 'Survivor Series 2016': la de la multiganadora y miembro del 'Hall of Fame' Trish Stratus.

De acuerdo al medio 'Ringside News', la WWE tenía puesta en mente enfrentar a Trish Stratus contra la actual campeona femenina de NXT, Asuka, en el evento TakeOver: Toronto que se llevará a cabo el 19 de noviembre, un día antes del PPV Survivor Series 2016. Sin embargo, la ex Diva de Canadá reveló tres días atrás que se encuentra embarazada, por lo que es imposible su reincorporación a los cuadriláteros.

La WWE quería recuperar a Trish Stratus debido a que el evento TakeOver: Toronto se llevará a cabo en su país de origen, por lo que aseguraría un lleno total en el coliseo. Además, tenían más planes con la ex Diva para el 2017, donde iba a pelear con el resto de superestrellas femeninas como Charlotte, Bayley, Sasha Banks, entre otras.

Ante esto, la WWE buscó a la reemplazante de Trish Stratus: se trata de la también ex campeóna mundial Mickie James, quien retornará a la compañía que la hizo famosa tras seis años de ausencia. La Diva combatirá contra Asuka por el título femenino NXT en TakeOver: Toronto.

Trish Stratus se retiró en septiembre de 2006, tras vencer a Lita en el PPV Unforgiven y ganar su séptimo Campeonato Femenil WWE. En los años siguientes estuvo involucrada en combates menores, aunque el de mayor envergadura fue el que lucho por equipos junto a John Morrison y Snookie en WrestleMania XXVII, donde vencieron a Dolph Ziggler y LayCool. Su última aparición fue en 2014, con la inducción de su gran amiga y ex luchadora Lita al 'Hall of Fame', tras incorporarse ella misma el año anterior.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios