La WWE confirmó dos combates titulares para el PPV del 30 de octubre, entérese aquí...

WWE: Dos luchas agregadas para el evento Hell in a Cell 2016

La WWE confirmó dos combates titulares para el PPV del 30 de octubre, entérese aquí...

Durante la emisión del PPV 'No Mercy 2016', la WWE confirmó dos combates titulares para su próximo evento en vivo llamado 'Hell in a Cell 2016', que se llevará a cabo el próximo domingo 30 de octubre y que está dedicada sólo con los luchadores de la marca Raw.

Tras los rumores durante la semana, la WWE prefirió adelantar el anuncio de ambos combates previo a la noche de hoy en Raw. El primer combate estará en juego el Campeonato Femenil de la marca roja, donde Sasha Banks, reciente ganadora del cinturón, defenderá su título ante Charlotte, la última excampeona. En el último programa, la 'Jefa' venció a la hija de Ric Flair en un excelente combate y alzó por segunda vez el campeonato.

Otro de los combates confirmados para 'Hell in a Cell 2016' es por el Campeonato Universal WWE, donde el actual monarca Kevin Owens defenderá por segunda vez su título ante Seth Rollins. En la anterior evento de Raw, 'Clash of Champions', el 'KO' pudo retener su cinturón ante el 'Arquitecto'. Lo que aún no se sabe es que si la lucha se efectuará en la Celda Infernal.

Tras la confirmación de ambos combates, la cartelera para el Hell in a Cell 2016 se encuentra de esta manera:

1. Campeonato Universal WWE: Kevin Owens (c) vs. Seth Rollins

2. Campeonato Femenil Raw: Sasha Banks (c) vs. Charlotte (con Dana Brooke)

3. Hell in a Cell por el Campeonato de Estados Unidos: Roman Reigns (c) vs. Rusev (con Lana)

Hoy en el programa nocturno de Raw, deberán confirmarse más combates para el evento 'Hell in a Cell 2016', que será el previo al PPV 'Survivor Series 2016', que se efectuará en noviembre próximo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus