La luchadora Paige le propuso matrimonio a su novio, el también superestrella Alberto Del Río.

WWE: Diva le propone matrimonio a novio... ¡en el mismo ring! (VIDEO)

La luchadora Paige le propuso matrimonio a su novio, el también superestrella Alberto Del Río.

Luego de haber culminado su contrato con la WWE, el luchador mexicano Alberto Del Río ha estado en el ojo de la tormenta debido a su noviazgo con la también superestrella Paige, ya que la empresa de Vince McMahon no estuvo de acuerdo con la relación. Sin embargo, lo que vivieron el fin de semana pasada parece haber sido sacado de una telenovela.

Durante un evento en la empresa WWC de Puerto Rico, la británica Paige le propuso matrimonio a Alberto Del Río en el mismo ring. A pesar de que ambos luchadores no han confirmado la noticia en sus respectivas redes sociales, los fanáticos presentes grabaron y fotografiaron el momento que estuvo circulando la noche del domingo y afirman que no se trata de un 'storyline', más bien sí fue real.

Todo ocurrió cuando Alberto Del Río combatió en el estelar del evento Aniversario 43 de la World Wrestling Council, donde venció al campeón Carlito. Segundos después, apareció Paige para felicitarlo y, mientras el mexicano tomaba un respiro, la luchadora británica se arrodilló y le propuso matrimonio, ante los gritos de “¡Sí! ¡Si! ¡Sí!” de los fanáticos.

En la actualidad, Alberto Del Río es un agente libre y presidente de Combate Américas, mientras que Paige aún mantiene contratoc con la WWE, aunque se encuentra suspendida por 60 días tras haber consumido sustancias que no son permitidas por los galenos de la empresa y será operada del cuello este miércoles.

Puede ver el video en el momento exacto cuando Paige le propone matrimonio a Alberto Del Río:

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus