WWE: Dean Ambrose y su brutal ataque contra AJ Styles / Foto: twitter

WWE: Dean Ambrose y su brutal ataque contra AJ Styles [VIDEO]

Dean Ambrose volvió a mostrar su lado más oscuro en los pasillos de la WWE.

Dean Ambrose realizó un brutal ataque contra Aj Styles minutos antes de terminar con la edición de SmackDown Live, las figuras de la marca azul en la WWE tuvieron un enfrentamiento en el cuadrilátero, sin imaginar que se extendería hasta los pasillos del coliseo.

Los rosters de la WWE cruzaron golpes en pleno programa cuando Dean Ambrose se encontraba en el ring junto a James Ellsworth burlándose de AJ Styles. Entonces apareció 'The Phenomenal' para irrumpir con todo en el escenario, dándoles una paliza y dejando al 'lunático' con las ganas de vengarse.

Durante una entrevista a los campeones en parejas, Heath Slater y Rhyno, Dean Ambrose irrumpió en la toma para arremeter contra AJ Styles, quien pasaba hacia su camerino. Esto encendió la previa de cara al próximo TLC 2016 donde ambos se enfrentarán por el cinturón de campeón.

Como se recuerda Dean Ambrose perdió su corona de la WWE ante AJ Styles. Fueron 25 minutos llenos de mucha emoción y adrenalina. El 'Phenomenal' mostró una amplia gama de movidas en el ring, pero el 'Lunático' las contrarrestaba a tiempo y demostraba porqué era el campeón de la marca SmackDown Live.

Ya en el ring, Dean Ambrose iba a rematar a AJ Styles con su famosa movida 'Dirty Deeds', pero el 'Phenomenal' empuja al 'Lunático' contra el árbitro, quien queda de espaldas a los dos luchadores. Ésto fue aprovechado por el retador, quien conecta un golpe bajo y luego utiliza su 'Styles Clash' para salir victorioso de la lucha y con el cinturón mundial de la WWE.

Se trata del primer cinturón que gana AJ Styles en la WWE, luego de haber fallado en sus dos anteriores retos contra otro ex-Shield como Roman Reigns. Dean Ambrose, por su parte, buscará cumplir su cláusula de revancha y es posible que lo logre en TLC 2016.

VIDEO: WWE

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon