WWE: Confirman pelea entre Goldberg y Brock Lesnar / Foto: twitter

WWE: Confirman pelea entre Bill Goldberg y Brock Lesnar [VIDEO]

Goldberg vuelve a la WWE y se enfrentará a la 'Bestia' Brock Lesnar.

Los fans de la WWE no pueden creer que Bill Goldberg vuelva al cuadrilátero nada más y nada menos que enfrentando a Brock Lesnar, ambos luchadores ya se conocen por ello serían las atracción principal del próximo Suvivor Series.

Desde que se comenzó a rumorear la vuelta de Bill Goldberg a la WWE se esperaba verlos frente nuevamente, fue el manager de Brock Lesnar quien lo confirmó en la última edición de Raw, donde aseguró que la 'Bestia' estaba preparado para enfrentarse con 'Hammer'.

En la WWE algunas cosas están pactadas con anticipación, por ello los fans deslizan el rumor de un supuesto arreglo a favor de Brock Lesnar en el enfrentamiento con Bill Goldberg, aseguran que harán ganar a la 'Bestia' para concretar la revancha en SummerSlam.

Tras su combate contra Brock Lesnar en 'Summerslam 2016', Randy Orton quedó muy lastimado, a tal punto de haber recibido diez puntos en la cabeza, producto de un fuerte golpe de la 'Bestia'. Por tal motivo, los médicos de la WWE no lo habilitaron para que luche ante Bray Wyatt en el anterior PPV 'Backlash'.

Sin embargo, los galenos han afirmado que Randy Orton superó todos sus males y desde hace unos días que ya viene combatiendo en eventos en vivo de SmackDown. Con el retorno de Randy Orton, es probable que veamos su esperado encuentro ante Bray Wyatt. Ambos tuvieron encuentros furtivos en los programas, por lo que los creativos de la WWE seguirán enfocados en construir mejor ese feudo.

Randy Orton es uno de los luchadores más renombrados en el actual roster de WWE junto a John Cena, con quien lleva el peso de dar un mejor prestigio a la marca SmackDow.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus