WWE: Alberto del Río fue atacado en un restaurante

WWE: Alberto del Río fue atacado en un restaurante

Alberto del Río sufrió varios cortes tras un asalto.

La exluchador de la WWEAlberto del Río, no asistió al evento Triple A Héroes Inmortales y esto causó molestias a muchos fanáticos que esperaban verlo. Sin embargo, horas después la exsuperestrella mexicana dio a conocer en su cuenta de Instagram que tuvo un incidente.

Según algunos testigos, Alberto del Río sufrió un asalto por parte de un sujeto desconocido en el aeropuerto antes de embarcarse hacia Monterrey. Esto sucedió en el interior de un restaurante y el luchador sufrió varios cortes con una navaja en el brazo y también en la cabeza.

Tras este hecho, Alberto del Río no puedo tomar su vuelo hacia Monterrey y la policía confirmó lo sucedido horas después. Luego, el evento Triple A publicó un comunicado explicando la ausencia del luchador.

"El Señor Rodríguez sufrió múltiples cortes en el brazo y en otras partes del cuerpo luego de defenderse contra un criminal", informó Alberto del Río en un comunicado oficial que publicó en su cuenta de Instagram.

"El señor Rodríguez recibió atención médica y regresó al departamento de policía y fue incapaz de hacer su vuelo", agregó el luchador.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus