Valentina Shevchenko se refirió a la cancelación del combate frente a Amanda Nunes.

Valentina Shevchenko y sus duras palabras tras la suspensión de su pelea

Valentina Shevchenko se refirió a la cancelación del combate frente a Amanda Nunes.

La pelea entre Valentina Shevchenko y Amanda Nunes, por el cinturón de peso gallo femenino, se canceló debido a que la brasileña fue hospitalizada por un malestar estomacal. Pese a que tenía el alta médica, Nunes se negó a pelear, pues alegó que no se sentía bien. Ante la cancelación de su combate, Valentina Shevchenko se pronunció en sus redes sociales y mostró su desazón por lo sucedido previo al evento UFC 213.

"Hoy estaba 100 % lista para esta pelea. Durante los últimos tres  meses de entrenamiento hice todo para estar en mi mejor forma para este combate. Amanda Nunes no pudo cortar el peso correctamente y fue hospitalizada. Ella quería reducir el peso y recuperarse rápidamente para tener la ventaja. El resultado final, todo salió mal. A pesar de que estaba médicamente autorizada para pelear, se no lo hizo. Esta pelea se ofreció originalmente para tener lugar en abril y ella no aceptó entonces", publicó Valentina Shevchenko

Valentina Shevchenko aprovechó la publicación para pedirle disculpas a sus fans, quienes no podrán verla luchar. "Hice mi parte y estoy muy molesta porque no puedo luchar por el título en este gran evento. Estoy aún más molesta por todos mis queridos fans que me apoyan cada vez en todo el mundo y a los que viajaron para verme pelear aquí en Las Vegas en vivo. Me siento frustrada por lo que pasó, pero no me voy a relajar, pondré energía en mi preparación, y esperaré hasta que la UFC nos dé otra fecha para la pelea", aseguró la luchadora que representa al Perú. 

En marzo del 2016, Valentina Shevchenko vs Amanda Nunes se vieron por primera vez las caras en el UFC 196. Por decisión unánime de los jueces, la victoria fue para la brasileña, ante la total disconformidad de la peleadora nacional. Este sábado Valentina Shevchenko quería cobrarse la revancha, pero tendrá que esperar. 

MIRA LA FOTO

LEE ADEMÁS: #UFC: ¿Por qué #AmandaNunes no quiso pelear con @BulletValentina ? ► https://t.co/BVMB9WBq8u pic.twitter.com/ErXsFVVrst

Comentarios