​Valentina Shevchenko vs Amanda Nunes en peligro de cancelarse / Foto: twitter

​Valentina Shevchenko vs Amanda Nunes suspendida

Información viene circulando en Twitter.

La pelea entre Valentina Shevchenko vs Amanda Nunes se canceló debido a problemas físicos de la brasileña. Actual campeona acudió a una clínica para sacarse una evaluación final antes de poner el juego su cinturón gallo en la UFC.

Amanda Nunes ingresó al hospital con un problema estomacal, producto de un recorte de peso para la pelea de esta noche ante Valentina Shevchenko, la información no ha sido confirmada por Dana White, presidente de las UFC, o algún otro miembro de la compañía.

Según confirmaron fuentes de UFC, 'Amanda Nunes tuvo problemas con su salud, por lo que fue hospitalizada', informó Globoesporte. Yoel Romero vs. Robert Whittaker pasó a ser la pelea principal de la UFC 213 poniendo en juego el título interino de peso medio (83.9 kilos).

A pesar de no haber nacido en el Perú, lleva con orgullo la bandera bicolor al octágono más famoso del mundo. Esta noche, la cinco veces campeona mundial de muay thai Valentina Shevchenko va en busca del cinturón femenino de la división gallo (61,2 kg) de la UFC ante la brasileña y actual campeona Amanda Nunes.

Valentina Shevchenko vs. Amanda Nunes EN VIVO ONLINE por la UFC

La nacida en Kirguistán y representante del Perú tiene claro su objetivo para este importante combate. 'Voy a usar todo lo que tengo para ganar la pelea. Estoy preparada mental y físicamente’, manifestó la ‘Bala’ en la conferencia previa a lo que será la pelea estelar del UFC 213.

En marzo del 2016, Valentina Shevchenko vs Amanda Nunes se vieron por primera vez las caras en el UFC 196. Por decisión unánime de los jueces, la victoria fue para la brasileña, ante la total disconformidad de la peleadora nacional.

- Valentina Shevchenko vs. Amanda Nunes EN VIVO ONLINE por la UFC

Tras este triunfo, Amanda Nunes se adjudicaría el título de la división gallo luego de vencer a la estadounidense Miesha Tate con un efectivo ‘mata león’ en el primer round.

Nuestro crédito Valentina Shevchenko impresionó en los entrenamientos abiertos de ayer con su flexibilidad y agilidad. Gran parte del show que dio, en el que mostró su experiencia en muay thai y boxeo, Valentina Shevchenko provocó la algarabía de sus fanáticos.

Comentarios