La 'Bala' venció a la venezolana Julianna Peña y se conviritó en la primera retadora al título que tiene la brasileña Amanda Nunes.

Valentina Shevchenko sobre Amanda Nunes: ''Ella evita enfrentarme''

La 'Bala' venció a la venezolana Julianna Peña y se conviritó en la primera retadora al título que tiene la brasileña Amanda Nunes.

Pensando en el cinturón. Valentina Shevchenko, luego de vencer a la venezolana Julianna Peña el pasado 28 de enero, tiene en mente enfrentar a la actual campeona del peso gallo femenino. La 'Bala' a manifestó que espera con ansias su revancha.

Valentina Shevchenko ya se ha enfrentará a Amanda Nunes. La victoria fue para la brasileña en una discutida decisión de los jueces. Shevchenko no quedó conforme con este resultado y no descansó hasta encontrar la revancha.

Y por fín le llegó, pero según sostiene la peleadora número 1 del ránking de peso gallo, la 'Leona' evita pelear con ella. "Estoy lista desde ahora, solo díganme el día de la lucha. Mi meta siempre ha sido el título", sostuvo la peleadora kirguisa que representa a Perú.

No solo es eso, 'La Bala' ha sostenido que Nunes estaría buscando cualquier motivo para no pelear. "Ella está evitando enfrentarme, porque sabe que soy peligrosa", agregó Valentina Shevchenko.

[Así fue el careo entre Shevchenko y Nunes en el UFC Fight Night en Denver]

En el video se puede observar que mientras Valentina Shevchenko habla, Amanda Nunes la interrumpe para señalar que ella es la verdadera campeona, que la finalizará y que ella no podrá quitarle el cinturón a lo que Shevchenko responde. "Ten cuidado con tus palabras porque luego te perseguirán", indicó.

Todo indica que el sueño de ser campeona de la UFC está cada vez más cerca de realizarse para Valentina Shevchenko, quien tendrá que prepararse el doble para poder vencer a Amanda Nunes, quien venció a Ronda Rousey en diciembre del año pasado, y conseguir el cinturón de peso gallo femenino, algo que persigue desde que empezó su ascendente carrera en la UFC. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus