V​alentina Shevchenko causa furor con tremenda ropa de baño / Foto: twitter

V​alentina Shevchenko causa furor con tremenda ropa de baño [FOTO]

Luchadora se quedó con las ganas de pelear en el último mega evento de la UFC debido a la lesión de su rival.

Valentina Shevchenko causó furor con tremenda ropa de baño, la luchadora de UFC decidió colgar en su cuenta oficial de Twitter una imagen donde se le aprecia muy sensual luciendo lo mejor de su belleza al borde de una imponente piscina.

Como era de esperarse la imagen comenzó a recolectar muchos 'me gusta' y retweets segundos después de haber sido compartida por la misma Valentina Shevchenko, quien ahora mata algo de tiempo libre como figura de sesiones fotográficas.

Los amantes de las artes marciales mixtas quedaron más que asombrados al enterarse que la pelea estelar del UFC 213 entre Valentina Shevchenko y Amanda Nunes no se llevaría a cabo, debido a problemas de salud por parte de la brasileña.

Exar Rosales confiesa que este ex arquero es su ídolo: ¿y Chilavert?

Muchos fanáticos mostraron su fastidio ante la 'Leona' por no haber peleado contra Valentina Shevchenko, la brasileña salió a responder con un extenso comunicado las razones por las cuales no se subió al octágono aquella noche. 'Todo el mundo está esperando escuchar mi versión. Tengo sinusitis crónica, he luchado así antes, pero esta vez ni siquiera podía respirar. En el pesaje, sentí que me faltaba el aliento. No quise arriesgarme a sufrir un golpe en la cabeza con la presión que la sinusitis me ocasionaba", declaró Amanda Nunes.

- Alianza Lima: Paolo Hurtado espera que el equipo gane el Apertura

Amanda Nunes confesó que el combate contra Valentina Shevchenko se va a dar de todas formas. Es más, la propia peleadora ha dado indicios en cual cartelera del UFC se podría dar la pelea. En su cuenta de Twitter, subió una foto con la descripción: #september9.

El 9 de setiembre de este año se llevará a cabo el UFC 215 en Canadá. ¿Sé dará ahí la pelea por el cinturón de peso gallo femenino? Solo queda aguardar por la confirmación de la promotora.  

Comentarios