Valentina Shevchenko deleitó a sus seguidores con un sensual baile que se hizo viral.

UFC: Valentina Shevchenko y su sorprendente baile [VIDEO]

Valentina Shevchenko deleitó a sus seguidores con un sensual baile que se hizo viral.

Valentina Shevchenko no nació en el Perú, pero cada vez que puede demuestra el amor por el país que la acogió y al que quiero como si fuera el suyo. La 'Bala', que se ubica en el tercer lugar del ranking de la categoría peso gallo de la UFC, nació en el lejano Kirguistán, pero en muchas oportunidades ha demostrado tener el corazón peruano, es más en la UFC representa al Perú.

Esta vez Valentina Shevchenko sorprendió a sus seguidores de Facebook con un espectacular baile que pronto se hizo viral. En el  video, que ya tiene miles de reproducciones, tanto en Facebook como en Youtube, se puede apreciar a la luchadora de la UFC en una playa de Estados Unidos, moviendo las caderas al ritmo de la canción Inga.  

En su perfil de Facebook, Valentina Shevchenko acompaño el video con la siguiente publicación: "Sábado, momento de bailar en la playa", a las pocas horas de ser compartido el video, tuvo miles de reproducciones y comentarios por parte de sus seguidores. 

Lo cierto es que el video demuestra el buen animo que tiene Valentina Shevchenko, quien aguarda la confirmación de su próxima rival, que según algunos rumores sería la luchadora estadounidense con raíces venezolanas, Julianna Peña, quinta en el ranking de la UFC.

Mientras aguarda la designación de su próxima rival, Valentina Shevchenko, se mantiene firme en el tercer puesto del ranking de la UFC, y seguirá entrenando para estar lista y afrontar su próximo combate. Aunque algunos de sus seguidores quisieran ver michos más de estos videos donde demuestra su ritmo y amor por el Perú, país al que representa en la UFC.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: #SelecciónPeruana: Ricardo Gareca evalúa el regreso de este futbolista a la bicolor [FOTO] https://t.co/5agRCGBD6H pic.twitter.com/xJa0ct6jAZ

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus