Valentina Shevchenko se mostró desafiante ante Amanda Nunes en el careo previo al UFC 213.

UFC: Valentina Shevchenko se mostró desafiante en pesaje [VIDEO]

Valentina Shevchenko se mostró desafiante ante Amanda Nunes en el careo previo al UFC 213.

Valentina Shevchenko no arruga. La luchadora oriunda de Kirguistán, que representa al Perú, tuvo este viernes su último careo ante la brasileña Amanda Nunes y dejó de lado su carácter calmado para mostrarse desafiante. Ambas se enfrentará este sábado 7 de julio por el campeonato de peso gallo femenino 61 kilos), en el evento UFC 213 que se realizará en el T-Mobile Arena de Las Vegas.  

Al contrario de los anteriores careos esta vez Valentina Shevchenko se mostró agresiva y fue la que marcó la pauta ante Amanda Nunes. 'La Bala' no tuvo problema en estirar su puños hacia Nunes y lo dejó ahí a pesar de que la brasileña trató de alejarlo. Valentina Shevchenko, siempre con una sonrisa, miró a Nunes en todo momento y estuvo confiada durante el careo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Roberto Merino responde así a comentarios homofóbicos por foto con amigo [FOTO]

Amanda Nunes se mostró sorprendida ante la actitud de Valentina Shevchenko, quien se había mostrado pasiva en los anteriores careos. 

El de este viernes fue el último careo que tuvieron ambas luchadoras antes de entrar al octágono, previo a eso tanto Valentina Shevchenko, como Nunes, pasaron por la balanza y dieron el peso, con lo que quedaron listas para enfrentarse por segunda vez. Como se recuerda en la pelea pasada, realizada en en marzo del año pasado, Amanda Nunes se impuso a la de Kirguistán por decisión unánime. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Otra vez, Leao: oportuna intervención de Butrón para salvar el arco de Alianza Lima

Además del combate entre Valentina Shevchenko y Amanda Nunes, la cartelera principal del evento UFC 213 se completará con los combates entre: Yoel Romero y Robert Whittaker, por el título interino de peso medio, Daniel Omielańczuk ante Curtis Blaydes y Fabrício Werdum frente a Alistair Overeem en peso pesado, Anthony Pettis contra.Jim Miller en peso ligero. 

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: Muerte de 8 personas en estadio de África enluta el fútbol ► https://t.co/Aq4C4DYsSI pic.twitter.com/P0jdc1qMtO

Comentarios