Valentina Shevchenko afirmó que pediría a Ronda Rousey luego de su combate ante Amanda Nunes.

UFC: Valentina Shevchenko quiere a Ronda Rousey para su próxima pelea

Valentina Shevchenko afirmó que pediría a Ronda Rousey luego de su combate ante Amanda Nunes.

Valentina Shevchenko enfrentará a la brasileña Amanda Nunes el próximo 8 de julio en el evento UFC 213, que se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas. En el combate Nunes expondrá su cinturón de peso gallo femenino y Shevchenko está preparada para conseguir ese cinturón y para combatir ante cualquier luchadora que se le ponga enfrente, incluida Ronda Rousey

En una entrevista al portal estadounidense TMZ Valentina Shevchenko, al ser consultada con la posibilidad de luchar ante Ronda Rousey, 'La Bala' dejó la abierta la posibilidad. "Por ahora no pienso en Ronda porque estoy mentalizada para la pelea con Amanda Nunes. Pero solo te hablo de ahora", señaló Shevchenko, quien analizaría luchar contra 'Rowdy', si es que se presenta la oportunidad. 

También puedes leer: Copa Confederaciones: Portero de Chile Claudio Bravo acapara portadas en el mundo [FOTOS]

 Valentina Shevchenko también se refirió a su próxima lucha ante Amanda Nunes, la cual aseguró, no será igual a la primera en la que la brasileña se impuso por decisión unánime en 2016. "Amanda puede decir lo que quiera, pero esta pelea va a ser muy distinta a la primera que tuvimos. He tenido un gran campamento, me he vuelto mucho más fuerte. Esta será mi pelea", señaló la luchadora. 

También puedes leer: Copa Confederaciones: Portero de Chile Claudio Bravo acapara portadas en el mundo [FOTOS]

Valentina Shevchenko es la contendiente número uno de la categoría peso gallo y está lista para quedarse con el campeonato. "Me siento muy preparada y ahora no me importa nada más que la pelea. Voy a tratar de acabar con Amanda Nunes lo antes posible", solo queda esperar el momento del combate y que 'La Bala' puede consagrarse como campeona de peso gallo femenino de la UFC, para la alegría de todo el Perú. 

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: #Selecciónperuana: Claudio Pizarro no está descartado ante Bolivia https://t.co/kV0XFmzg5f pic.twitter.com/XNwiwn8VpV

Comentarios