Valentina 'Bala' Shevchenko aceptó pelear para definir a la retadora por el título de peso gallo.

UFC: Valentina Shevchenko peleará ante Julianna Peña en el UFC 205

Valentina 'Bala' Shevchenko aceptó pelear para definir a la retadora por el título de peso gallo.

La espera acabó. Valentina Shevchenko y todo su poderío está de regreso en el octágono para la alegría de todos sus fans. La 'Bala' firmó el contrato en la última semana de agosto para pelear contra la venezolana Julianna Peña, por ver quién será la retadora al título de peso gallo de la UFC, que se encuentra en manos de Amanda Nunes. 

Valentina Shevchenko hizo su parte y firmó el acuerdo para pelear ante Peña pero, la peleadora venezolana, por su parte, no confirma nada hasta el momento. “Sabemos que Julianna ha postergado hasta en tres ocasiones la firma del contrato y el miércoles 21 de septiembre se venció el último plazo. No sabemos qué puede pasar ahora”, expresaron fuentes cercanas a la luchadora kirguisa. 

Pero, según se afirma, Valentina Shevchenko y Julianna Peña se verán las caras en el próximo evento de UFC, que será el 12 de noviembre en Nueva York. La varias veces campeona de Kickboxing está a la espera de la confirmación. 

UFC decidió que pelee contra Julianna Peña en Nueva York. Hice mi parte y firmé el acuerdo, pero parece que ella quiere huir del combate”, sostuvo la 'Bala'. 

Todavía hay opciones de que la venezolana acepte la pelea ante Valentina pero, con afirma ella, ya le ganó a todas y es la única retadora por el cinturón: “Yo soy la única competidora de la división que aún no ha sido vencida. Soy la única retadora, a las demás ya les han pateado el trasero antes. Y en esa lista incluye a Amanda”, expresó. 

En lo que va del año, Valentina Shevchenko se ha subido al octágono en dos oportunidades. La primera, fue ante la actual campeona Amanda Nunes, donde perdió por decisión unánime. La otra, fue ante Holly Holm, donde pudo hacerse de la victoria. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus