Valentina Shevchenko peleará ante Amanda Nunes el próximo 9 de julio por el título de peso gallo.

UFC: Valentina Shevchenko fue golpeada por Amanda Nunes [VIDEO]

Valentina Shevchenko peleará ante Amanda Nunes el próximo 9 de julio por el título de peso gallo.

Después de unos meses de espera Valentina Shevchenko tendrá su tan esperada ante Amanda Nunes por el cinturón de peso gallo femenino. La 'Bala' enfrentará a la brasileña Nunes el próximo 9 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas en el evento UFC 213. Shevchenko se convirtió en la contendiente número uno luego de vencer en enero de este año a Julianna Peña. 

Este viernes se llevó a cabo el primer careo entre Valentina Shevchenko y Amanda Nunes, y la cosa se puso caliente cuando la brasileña le tiró un puñete a la 'Bala', quien reaccionó, pero fue detenida por el personal de seguridada para que las cosas no lleguen a mayores. 

LEE TAMBIÉN: Selección Peruana: Guerrero y Trauco fueron visitados por Néstor Bonillo y Sergio Santín

La campeona Amanda Nunes está encendida, viene de un 2016 de ensueño en el cual acabó con Ronda Rousey en el primer round por TKO en UFC 207, y antes de ello sometió a Miesha Tate para ganar el título en UFC 200, con ello sumando cinco peleas sin perder en UFC. Un récord importante de la brasileña que es la favorita para este combate. 

LEE TAMBIÉN: Selección Peruana: Guerrero y Trauco fueron visitados por Néstor Bonillo y Sergio Santín

Por su parte Valentina Shevchenko tiene un récord de 3-1-0 en UFC, curiosamente siendo esa derrota ante Nunes en UFC 196 cuando todos los jueces la vieron para la brasileña Amanda Nunes. Luego de eso, Shevchenko ganó por decisión unánime a Holly Holm en cinco rounds de intenso ritmo, y sometió después a Julianna Peña en el segundo round el pasado enero. La revancha tendrá lugar en la semana más importante para las MMA en el año, International Fight Week en Las Vegas, cuyo evento principal evento será UFC 213.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: #UFC: Jorge Masvidal, el otro peruano que peleará en el UFC 211 [#VIDEO] ► https://t.co/qDmi9wRiAz pic.twitter.com/6omjRMIyUF

Comentarios