Valentina Shevchenko llegó a Las Vegas y sorprendió con bebida peruana.

UFC: Valentina Shevchenko demuestra que lleva al Perú en su corazón

Valentina Shevchenko llegó a Las Vegas y sorprendió con bebida peruana.

Valentina Shevchenko ya se encuentra en Las Vegas. La luchadora nacida en Kirguistán que representa al Perú, disfruta de sus últimos días antes de su combate ante Amanda Nunes en el evento UFC 213, que se llevará a cabo en el T-Mobile Arena este sábado 8 de julio. Tras su llegada a Las Vegas 'La Bala' publicó una foto en la que se le ve tomando una botella de Inka Kola. 

En más de una ocasión Valentina Shevchenko ha mostrado su amor por el Perú. Cada vez que gana algún combate  porta la bandera peruana junto con la de su país y hasta se ha animado a bailar bailes típicos de nuestra tierra. Y esta vez lo hizo posando con la famosa bebida. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lionel Messi: revelan fotos de Antonella Roccuzzo con su ex [FOTOS]

Instalada en Las Vegas, junto a su entrenador Pavel Fedotov y su hermana Antonina, Valentina Shevchenko se refirió al combate ante la brasileña Amanda Nunes, por el cinturón de peso gallo femenino de la UFC, e indicó que su oponente está nerviosa. "Creo que está nerviosa por enfrentarme; por eso, no puede manejar todos los nervios", señaló.

"Es un evento grande, con muchos medios y cosas así. Hay que ser muy fuerte para controlarlo. Ella no puede y por eso actúa como actúa", indicó Valentina Shevchenko

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hijo de Zinedine Zidane afirma que "no piensa volver al Real Madird"

La rivalidad entre Valentina Shevchenko y Amanda Nunes data de marzo de 2016. En ese año Nunes derrotó a 'La Bala' en el evento UFC 196 por decisión unánime, por lo que este sábado la kirguisa buscará la revancha. "Es una lástima que no haya podido finalizarla por el tiempo la primera vez. Con un minuto más hubiera sido diferente. Pero estoy segura de que esta vez la finalizaré, tan pronto como pueda", señaló.

Valentina Shevchenko aseguró que si Amanda Nunes vuelve a empujarla, como ocurrió en el último careo, no se quedará de brazos cruzados. "Sé cómo controlarme y reaccionar en el momento adecuado, pero no me voy a quedar callada si alguien me ofende. Ya dije que responderé a su empujón con diez veces más golpes", confesó.

MIRA LA FOTO

LEE ADEMÁS: #PaoloGuerrero: #ThaísaLeal sorprende al mundo con esta fotografía https://t.co/r5iqFUPBJN pic.twitter.com/tI6drBRveX

Comentarios