Dentro del octágono, Valentina Shevchenko ha demostrado todas sus virtudes. Fuera de ella, también ha hecho lo propio.

UFC: Valentina Shevchenko baila a ritmo de festejo y sorprende a su fans [VIDEO]

Dentro del octágono, Valentina Shevchenko ha demostrado todas sus virtudes. Fuera de ella, también ha hecho lo propio.

La luchadora Valentina Shevchenko, nacida en Kirguistán pero que en la jaula representa al Perú, sorprendió con un video publicado en Facebook, demostrando que no solo las artes marciales mixtas es uno de sus talentos sino también la danza. La peleadora de la UFC ha dejado en shock a sus seguidores. 

En el clip de Facebook, Valentina Shevchenko, deportista nacionalizada peruana, demostró su cariño a los peruanos bailando música afroperuana: festejo.

Valentina Shevchenko se encuentra en Hawaii donde viajó para celebrar su cumpleaños número 29 y, tuvo la idea de vestir un atuendo para moverse al compás de un festejo.

El clip de Facebook protagonizado por Valentina Shevchenko ya cuenta con más de 29 mil reproducciones y, ha sido muy comentado por sus seguidores que resaltan su destreza también para la danza. Su publicación fue acompañada por el mensaje: "Del Perú hasta Hawaii. El festejo peruano", escribió. 

Valentina Shevchenko se encuentra preparándose arduamente para pelear por el título Peso Gallo ante la brasileña Amanda Nunes, pero aún la UFC no ha puesto una fecha definitiva del encuentro.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus