Ronda Rousey apareció en la WWE y se especula con su debut en la empresa de lucha libre

UFC: Ronda Rousey se aleja de la UFC y se acerca a la WWE

Ronda Rousey apareció en la WWE y se especula con su debut en la empresa de lucha libre

Desde que perdió ante Amanda Nunes, poco es lo que se ha sabido de Ronda Rousey. La excampeona de la UFC se ha mantenido alejada de los octágonos y de las apariciones públicas hasta que hace unos días apareció un video de la WWE retando a tres luchadoras, algo que ha generado una serie de rumores, sobre la posible participación de Rousey en la empresa de lucha libre.

 En el video, que pronto se viralizó, Ronda Rousey aparece con su compañeras de entrenamiento Jessamyn Duke y Marina Shafir. Las tres luchadoras son entrevistadas sobre su desempeño en las artes marciales mixtas y su entrevista transcurre tranquilamente, hasta que irrumpen en la toma tres luchadoras de la WWE, de manera desafiante.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Ecuador: las exigencias de Ricardo Gareca al plantel

Más allá de atemorizarse con la presencia de Charlotte, Bayley y Becky Lynch,Ronda Rousey se mostró desafiante en este improvisado careo y hasta se atrevió a desafiar a las luchadoras de la WWE. En el video se puede escuchar cuando 'Rowdy' les dice: "Pongan lugar y hora… ¿Qué tal hoy mismo?”, señaló la excampeona de la UFC , quien fue secundada por sus compañeras de entrenamiento. 

Con Ronda Rousey en la atmósfera de la lucha libre profesional, sumado al hecho de que el evento WWE Survivor Series está a la vuelta de la esquina,  la empresa de lucha libre pudiera estar planeando un duelo de equipos cuatro-contra-cuatro para dicha fech y así Ronda Rousey pueda hacer su debut oficial en el ring de la WWE, algo que no es nuevo para ella, pues participó el evento Wrestlemania en 2015. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección Peruana: ¿qué resultados le favorecen en esta fecha 16?

Cabe recordar que Ronda Rousey no sube a un octágono desde diciembre de 2016, fecha en que cayó derrotada por TKO a manos de la actual monarca Amanda Nunes. 

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: El fútbol siempre da revancha #VamosPerú

Etiquetas
Comentarios