Ronda Rousey se convirtió en una nueva víctima de la filtración de imágenes íntimas

UFC: Ronda Rousey: víctima de filtración de imágenes íntimas [VIDEO]

Ronda Rousey se convirtió en una nueva víctima de la filtración de imágenes íntimas

Ronda Rousey se ha convertido en una nueva víctima de la filtración de imágenes íntimas. Una lamentable noticia para la excampeona de peso gallo femenino de la UFC. Este problema se ha convertido en uno de los principales temas de discusión a nivel mundial. En este caso, hablamos de las artes marciales mixtas, sin olvidar deportes como la lucha libre profesional.

Ronda Rousey se ha sumado a la extensa lista de celebridades que han sufrido este problema. Pero no solo en las MMA se ha visto esto, en marzo pasado se filtraron desnudos e incluso sex tape de la superestrella de WWE Paige, a la que siguieron filtraciones de fotografías de Charlotte Flair o la ex superestrella Kaitlyn. Por no hablar de todas las actrices que han sido víctimas del hackeo de fotos y vídeos personales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Christian Cueva: nuevo fichaje de Sao Paulo dijo esto sobre 'Aladino'

Ronda Rousey excampeona de peso gallo UFC se ha convertido en la la última víctima de la filtración de imágenes íntimas. Estas se filtraron de alguna forma después de que la peleadora hiciera una sesión de fotos para la revista ESPN, algunas de las cuales llegaron a Internet estos días sin el consentimiento de la atleta, que de momento no ha publicado ningún comunicado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Joseph Blatter sobre la FIFA: "Debía haberme ido antes"

Esta noticia ha surgido en medio de la principal pregunta respecto a Ronda Rousey, que es si en algún momento volverá a competir, o si en cambio tomará la decisión de retirarse del deporte para dedicarse a otra cosa, como la actuación. Dana White, presidente de la UFC,  adelantaba estos días que cree que se retirará, aunque de momento no ha anunciado su decisión.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: Claudio Pizarro: ¿Alianza Lima para volver a la selección peruana? https://t.co/qUbhYJZRWH pic.twitter.com/LkXzIVUsel

Etiquetas
Comentarios