Ronda Rousey fue invitada por el Triple H, Director de Operaciones de la WWE, a las grabaciones de un torneo femenino.

UFC: Ronda Rousey deja el retiro y coquetea con la WWE [VIDEO]

Ronda Rousey fue invitada por el Triple H, Director de Operaciones de la WWE, a las grabaciones de un torneo femenino.

Ronda Rousey sigue jugando al misterio. La luchadora de la UFC aún no ha decidido si es que volverá al octágono o se retirará de las artes marciales mixtas, pero mientras lo piensa, sigue analizando opciones y dando algunos guiños de lo que podría ser su futuro. Esta vez a 'Rowdy' se le vio acompañada de Triple H, director de operaciones de la WWE, compañía a la que tiempo atrás, parecía imposible que pudiera llegar. 

Esta semana la WWE viralizó un video en el que se puede apreciar a Ronda Rousey como invitada de honor en las grabaciones de un campeonato femenino Mae Young Classic, donde fue recibida por Triple H, una de las cabezas de la compañía, a quien conoce muy bien, pues se vieron en un ring de lucha libre en Wrestlemania 31, junto con 'La Roca', dando un espectáculo que se quedó en la mente de los fanáticos. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Christian Cueva mejora en su juego pero empata con el Sao Paulo

Ronda Rousey no la pasó bien en sus últimos combates en la UFC. La luchadora norteamericana, fue derrotada consecutivamente con Holly Holm y Amanda Nunes y es muy probable que no vuelva a subir a un octágono. Eso, sumado al reciente acercamiento a la WWE, le abriría la puerta para que se pueda unir a la empresa más grande de la lucha libre, que siempre mostró intención de contratarla. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Miguel Trauco: Su papá sueña que juegue en esta liga europea

Cabe recordar que Ronda Rousey ya tuvo participación en el la WWE. En 2015 irrumpió en el ring del evento Wrestlemania 31 junto a 'La Roca' para enfrentar a Triple H y su esposa Stephanie McMahon. En esa oportunidad 'Rowdy' impresionó con su participación derrotando a la esposa de Triple H.  Se aguarda que Ronda Rousey defina su futuro en los próximo meses.

MIRA EL VIDEO 

LEE ADEMÁS: David Trezeguet: 'Ricardo Gareca le ha hecho bien al fútbol peruano' ► https://t.co/ZwN19zKN5b pic.twitter.com/j5Aab1223S

Comentarios