UFC: ¿Qué hará Conor McGregor luego de la pelea con Floyd Mayweather?

UFC: ¿Qué hará Conor McGregor luego de la pelea con Floyd Mayweather?

El entrenador de Conor McGregor habló sobre el futuro de este luego del combate ante Floyd Mayweather.

El futuro de Conor McGregor es impredecible, tanto como las artes marciales mixtas, deporte que abandonará para meterse a un ring y participar en un combate de boxeo ante Floyd Mayweather en Las Vegas el próximo 26 de agosto. Pero será este el comienzo de una carrera en el boxeo para McGregor, o solo una manera de generar dinero, para luego volver a defender su cinturón de peso ligero en la UFC

Aunque al parecer Conor McGregor solo estaría pensando en lo último y su regreso a la UFC sería algo inminente,  luego del combate ante Floyd Mayweather. Aunque no hay garantía de esto varias voces como: Dana White, presidente de la UFC, el amigo del irlandés Dillon Danis y su entrenador Audie Attar, han afirmado que el plan es volver a las artes marciales mixtas.  

TAMBIÉN PUEDE LEER: Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

Hace unos días otro allegado a Conor McGregor se refirió al futuro del luchador luego del combate ante 'Money', esta vez su entrenador en jefe John Kavanagh, fue el que habló de esto. "Muchas de las preguntas que he estado recibiendo es si vamos a volver a UFC. Mi expectativa es que lo haremos este año, pero siempre es difícil predecir lo que hará Conor. Depende de lo que pase podría haber una revancha con Mayweather. Pero el plan es pelear en UFC en diciembre. Ahora mismo estamos enfocados en el boxeo", señaló. 

El entrenador de Conor McGregor también se refirió al combate ante Floyd Mayweather "Creo que tenemos algunas ventajas. A veces es más difícil competir contra alguien que no tiene experiencia. Porque un rival que ya conoces sabes como se va a mover. Mayweather ha estado toda su vida en el boxeo y siempre ha combatido condicionado por los movimientos de su rival. Pero ahora va a competir contra un hombre que no tiene patrones establecidos", aseguró y acto seguido agregó. 

TAMBIÉN PUEDE LEER: Universitario de Deportes: ¿Alexi Gómez se va al Junior de Barranquilla?

"Conor McGregor tiene 100% confianza en la victoria. Nadie hubiera dicho en 2013 cuando debutamos que llegaríamos a donde hemos llegado. Pero aquí estamos. Siempre hay algún reto que la gente piensa que no podemos conseguir. Si derrotamos a Floyd Mayweather dirán que no hemos enfrentado a Pacquiao. Vamos a sorprender al mundo, de nuevo", finalizó. 

LEE ADEMÁS: Johan Fano la tiene clara: "¿Goleador? Me interesa que Boys vuelva a primera" https://t.co/6xpkJOyOoz pic.twitter.com/kytFv2rIzu

Comentarios