La UFC presentó el poster del evento UFC 205 que se realizará en Nueva York el próximo 12 de noviembre.

UFC: Presentan el poster del evento UFC 205 en Nueva York [FOTO]

La UFC presentó el poster del evento UFC 205 que se realizará en Nueva York el próximo 12 de noviembre.

Cada vez falta menos para el evento UFC 205 que se realizará en Nueva York. El evento que marcará el debut de la UFC en Nueva York, estará encabezado por el combate entre Conor McGregor y Eddie Alvarez, quienes pelearan por el cinturón de peso ligero. El lunes la UFC se encargó de publicar el poster oficial del evento, confirmando a todos los luchadores.

Encabezando la cartelera los fanáticos disfrutaremos de un total de tres peleas de campeonato, con la gran noche cerrando con broche de oro cuando los campeones Eddie Alvarez y Conor McGregor se enfrenten en una verdadera súper pelea.

Mientras tanto en el evento coestelar del UFC 205 Tyron Woodley pondrá su título welter en la línea cuando se enfrente al temido contendiente Stephen Thompson.

Por otro lado en la tercer pelea principal los fans disfrutaremos de una guerra de polacas, esto cuando Joanna Jedrzejczyk se enfrente a Karolina Kowalkiewicz.

La cartelera del UFC 205 estará encabezada por tres increibles peleas por el título, siendo la principal la que enfrentará a Conor McGregor y Eddie Alvarez. En este combate McGregor, buscará convertirse en el único peleador en la historia en conseguir dos títulos de manera simultánea.

El evento coestelar del UFC 205 tendrá una pelea por el peso welter entre el monarca de la categoría, Tyron Woodley, quien enfrentará a Stephen Thompson. Finalmente la tercera pelea de la cartlera principal la protagonizarán la campeona de peso paja, la polaca, Joanna Jedrzejczyk y su compatriota Karolina Kowalkiewicz.

La cartelera principal del UFC 205 se completará con los comabates entre Chris Weidman ante Yoel Romero en peso welter. La guerra entre Kevin Gastelum y Donald Cerrone, también en peso welter y la lucha entre Miesha Tate y Raquel Pennington, en el peso gallo femenino.

Sin el UFC 205 será un evento que quedará grabado para toda la vida en la retina de los fanáticos de las artes marciales mixtas. 

MIRA LA FOTO

LEE ADEMÁS: #PerúvsChile: Ex #AlianzaLima sorprende en calles chilenas [FOTO] https://t.co/LArEDMeNP7 pic.twitter.com/dCAwZXuXBG

Etiquetas
Comentarios