Dana White, presidente de la UFC, explicó porque Amanda Nunes se rehusó a pelear con Valentina Shevchenko.

UFC: ¿Por qué Amanda Nunes no quiso pelear con Valentina Shevchenko?

Dana White, presidente de la UFC, explicó porque Amanda Nunes se rehusó a pelear con Valentina Shevchenko.

Las suspensión del combate entre Valentina ShevchenkoAmanda Nunes por el cinturón de peso gallo femenino dejó sorprendido a más de uno. Nunes sufrió malestares estomacales previo al evento UFC 213, que se realizará en Las Vegas, y fue internada. Esto hizo que el presidente de la UFC, Dana White, decida suspender el combate, a pesar de que la luchadora brasileña tenía el alta médica para pelear. 

El propio Dana White explicó lo sucedido con Amanda Nunes y su respuesta dejó mal parada a la brasileña. "El viernes ella no se sentía bien, entonces la enviamos al hospital, lo conferimos todo y ella se quedó bien. Amanda dió  el peso, y fue a la ceremonia de pesaje", señaló White y acto seguido agregó. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

"Hoy (sábado) por la mañana, ella despertó, llamó y dijo que no se sentía bien, entonces la llevamos al hospital. Ella se hidrató y fue medicada, pero ya había decidido que no pelearía. ¿Amanda Nunes está médicamente liberada para luchar? Sí. Pero, de acuerdo con ella misma, ella no se siente bien", afirmó el directivo de la UFC. 

Dana White también se pronunció sobre el estado de ánimo de Valentina Shevchenko, quien hasta pidió luchar contra la campeona de peso paja femenino, Joanna Jedrzejczyk, algo que desde un primer comienzo pareció imposible a pesar de las predisposición de las dos luchadoras. 

TAMBIÉN PUEDE LEER: Otra vez, Leao: oportuna intervención de Butrón para salvar el arco de Alianza Lima

"Valentina Shevchenko está arrasada, obviamente. Cuando usted pasa por un campamento entero, y no sólo eso, trabaja toda la semana para prepararse, cortar peso, dar el peso, pasa por todo, y el día de la lucha, ella es retirada de usted ... Vamos, cuidaremos de Valentina, y vamos a intentar hacer esta lucha de nuevo en Edmonton. Tenemos un evento allá, creo que en septiembre, e intentaremos hacer esa lucha en ahí", concluyó Dana White.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS:  #UFC actualiza cartelera sin #ValentinaShevchenko como lucha estelar [FOTO] https://t.co/hfFvRsJGKf pic.twitter.com/gJWH8rSOSo

Comentarios