Amanda Nunes explicó por qué agredió a Valentina Shevchenko en el careo de su pelea.

UFC: ¿Por qué Amanda Nunes golpeó a Valentina Shevchenko? [VIDEO]

Amanda Nunes explicó por qué agredió a Valentina Shevchenko en el careo de su pelea.

Valentina Shevchenko tuvo un altercado hace algunos días con Amanda Nunes a quien enfrentará en el UFC 213 el próximo sábado 8 de julio. En el careo realizado la semana pasada sucedió un incidente entre ambas luchadoras. Mientras 'La Bala' se mostró tranquila, Nunes se mostró muy agresiva y terminó golpeando el rostro a Shevchenko, al parecer, sin razón aparente. 

Pero este viernes Amanda Nunes explicó por qué agredió a Valentina Shevchenko de esa manera. "Cuando alguien que habla tanta basura de uno te toca el rostro, no está bien. Hice más de lo que me hizo ella, pero reaccioné en el momento", señaló Nunes, quien justificó el hecho de haber golpeado a 'La Bala' en el careo previo a su combate. 

Amanda Nunes indicó que disciplinara a Valentina Shevchenko en el combate que tengan y se ganará el respeto de la gente. "Creo que la gente tiene que respetar a la campeona. Esto sucedió con Valentina. Voy a disciplinar a esta chica, voy a mostrar que ella tiene que esperar su momento. Es mi momento", afirmó. 

Finalmente Amanda Nunes indicó que finalizará a Valentina Shevchenko. "A través de ese ángulo [de la televisión] es difícil de ver, la gente solo vio mi mano y me quedé con la fama de malvada. No, ella fue quien comenzó todo. Pero eso es parte del show, si alguien no quería ver pelea, ahora van a querer. Ellos recordarán esa pelea porque lo que hice con ella. Esa es una de las cosas buenas de MMA, podemos dejar a los fans animados. La pelea no se decidirá por los jueces, yo terminaré la pelea antes", aseguró. 

Cabe recordar que Valentina Shevchenko y Amanda Nunes, se enfrentaron el pasado 5 de marzo de 2016, ese día Nunes ganó por decisión unánime. 

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco fue recibido con pifias ► https://t.co/PqdToiaeOf pic.twitter.com/Q2ECpZMblC

Comentarios