Descartado Brasil, las opciones que aparecen como alternativa son Argentina y Chile.

UFC planea realizar un evento en Sudamérica para diciembre

Descartado Brasil, las opciones que aparecen como alternativa son Argentina y Chile.

En los últimos años, uno de los deportes que más ha crecido en cuanto a su popularidad ha sido las artes marciales mixta y esto, lo sabe bien la UFC, la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo. Es por ello y para que ningún fanático se quede sin poder acción en la jaula más importante del planeta, ha propuesto lo siguiente.   

LEE ADEMÁS: Tras su gol, Juan Manuel Vargas aún sueña con volver a la selección

El vicepresidente Senior de Contenido Internacional del UFC, Joe Carr, en una entrevista para MMA Junkie, confesó que tienen una fecha en diciembre para que un evento de la compañía se realice en Sudamérica, excluyendo a Brasil.   

“Estamos averiguando dónde se realizará, ya sea Santiago (Chile), Buenos Aires (Argentina), ya sabes, no estamos seguros. Ya anunciamos un evento en México para agosto, pero tenemos otra fecha en diciembre. Va a ser nuestro primer evento en Sudamérica fuera de Brasil, así que obviamente seguimos aprendiendo el mercado y poniendo nuestros brazos alrededor de él, pero estoy bastante seguro de que vamos a averiguar algo y llegar allí para diciembre'', mencionó Carr. 

Hace menos de un mes, el UFC dio a conocer un trato con Fox Sports Network Group, en donde los aficionados del deporte de contacto podrán disfrutar del contenido y peleas en vivo a través de sus canales para América Latina, especialmente Fox Sports 2.

LEE ADEMÁS: Tras su gol, Juan Manuel Vargas aún sueña con volver a la selección

“Tenemos la base de talento, y ahora que tenemos el nuevo acuerdo de FOX y estamos llegando a más de 44 millones de hogares, ya vemos lo impactante que será en éste mercado”, finalizó Joe. 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios