UFC: Peruano 'Fuerte' Barzola venció a Chris Ávila / Foto: twitter

UFC: Peruano 'Fuerte' Barzola venció a Chris Ávila [VIDEO]

Enrique 'El Fuerte' Barzola venció por decisión unánime a Chris Ávila en el arranque de UFC México.

Enrique 'El Fuerte' Barzola venció por decisión unánime a Chris Ávila en el arranque del UFC México, peruano tuvo la pelea en su dominio durante todos los minutos desgastando a su rival hasta dejarlo sin energía en el último round.

'El Fuerte' Barzola volvió a pelear en el octágono de la UFC ante el estadounidense Chris Ávila en una pelea pactada a tres asaltos en peso pluma, cuyo límite es 65,7 kg. Esta fue una revancha para el peruano, quien en su primera pelea fue derrotado por el Kyle Bochniak por decisión de los jueces, un resultado que fue muy criticado por los fanáticos.

'Todos saben que esa pelea lo gane, todo el mundo lo dice, la próxima no lo dejaré a mano de los jueces. Esto no acaba porque ahora ya me siento más seguro de lo que pasa en el octágono de la UFC durante la pelea. Esta experiencia me enseña mucho, ahora a trabajar más inteligente y más fuerte', señaló en aquella época el Fuerte Barzola.

Enrique Barzola de 27 años, quien se encuentra entrenando en México para su combate ante Chris Ávila, ganó el reality The Ultimate Fighter (TUF) Latinoamérica en su segunda temporada, y tiene un récord profesional en las MMA de 11 victorias y tres derrotas.

Por primera vez en la historia, dos peruanos serán parte de una misma cartelera en un evento del Ultimate Fighting Championship.Enrique Barzola y Claudio Puelles, ambos de la escuela PMC de Iván Iberico, dicen presente en México, en el UFC Fight Night 98.

Claudio 'El Niño' Puelles mantendrá un encuentro clave, cuando se enfrente al mexicano Martín 'El Toro' Bravo por la final del TUF Latinoamérica 3. De alzarse con la victoria, 'El Niño' se coronará campeón del reality, y con esto, firmará un contrato con el UFC por tres peleas, tal como lo hizo Enrique Barzola el año anterior.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus