MMA: Mira el incómodo cara a cara de dos peleadores [VIDEO]

MMA: Mira el incómodo cara a cara de dos peleadores [VIDEO]

Un curioso pesaje se vio entre dos peleadores de MMA, que resultó ser bastante incómoda para los asistentes.

En las peleas de la UFC, así como en el box, los contrincantes se suelen pesar en público y luego de ello hacen el cara a cara para las respectivas fotografías. En ellas, en la mayoría de veces, se terminan agrediendo mutuamente por la calentura del enfrentamiento; sin embargo, en otras, suceden cosas increíbles, como el pasado 4 de marzo cuando dos rivales quedaron en paños menores.

Los luchadores se llaman  David Allen y David Howe, quienes se enfrentaron en el ring de Boxeo el pasado 04 de Marzo, combate que se realizado en Londres, Inglaterra. Finalmente, la pelea terminó con una victoria por la vía del KO a favor de Allen en el segundo round. No obstante, eso es lo que menos la gente recuerda de ambos, pues en la previa sucedió algo insólito.

Sucede que antes de la pelea, Allen (de rojo) y Howe protagonizaron uno de los pesajes más extraños que se hayan visto en la historia de los deportes de combate. Mientras ambos peleadores se retiraron el pantalón buzo, David Allen quedó solo con su ropa interior roja y dejó al descubierto sus dotes de 'macho alfa'. Fue allí que su rival quedó sorprendido e intentó tocarlo, causando así las risas del público y de la prensa.

Algunos hinchas de la UFC, seguro, pensarán, que esa gran ventaja fue determinante en la pelea, que mandó al suelo a Howe.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios