Los peruanos Claudio Puelles y Enrique Barzola forman parte de la cartelera del UFC Fight Night 98 que se llevará a cabo en México.

UFC en México: Toda la cartelera con presencia peruana [FOTO]

Los peruanos Claudio Puelles y Enrique Barzola forman parte de la cartelera del UFC Fight Night 98 que se llevará a cabo en México.

Por primera vez en la historia, dos peruanos serán parte de una misma cartelera en un evento del Ultimate Fighting Championship. Enrique Barzola y Claudio Puelles, ambos de la escuela PMC de Iván Iberico, dirán presente en México, en el UFC Fight Night 98. 

Por una parte, Enrique Barzola será el protagonista de la primera pelea de la velada, ante el norteamericano Chris Avila. El 'Fuerte' tendrá su segundo combate en lo que refiere a la UFC. El peruano posee un récord de 11 victorias y tres derrotas. 

Ávila, experto en jiu–jitsu y boxeo, es alumno de Nick Díaz. El estadounidense tiene un récord profesional de cinco victorias, tres de ellas por KO o KO, y tres derrotas, todas por decisión.

Mientras que el estadounidense se mantiene, con cinco triunfos y tres caídas. Se prevé que el encuentro de nuestro compatriota se lleve a las 5:30 de la tarde, hora local. Claudio 'El Niño' Puelles mantendrá un encuentro clave, cuando se enfrente al mexicano Martín 'El Toro' Bravo por la final del TUF Latinoamérica 3. 

De alzarse con la victoria, 'El Niño' se coronará campeón del reality, y con esto, firmará un contrato con el UFC por tres peleas, tal como lo hizo Enrique Barzola el año anterior. 

Así es la cartelera para este sábado 5 de noviembre

El UFC Fight Night 98 sólo será transmitido por UFC Network (526 de Claro y 795 de Movistar). El duelo estelar, va a ser protagonizado por el ex campeón del peso ligero, el brasileño Rafael Dos Anjos, ante el norteamericano Tony Ferguson, considerado uno de los atletas más peligrosos en la división. 

Tanto Claudio Puelles como Enrique Barzola vienen entrenando en un campamento en la ciudad de México, comandado por Iván Iberico. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus