El luchador de madre puertorriqueña consiguió un nocaut en apenas 14 segundos.

UFC México: Dustin Ortiz logra el nocaut más rápido en el peso mosca [VIDEO]

El luchador de madre puertorriqueña consiguió un nocaut en apenas 14 segundos.

El peleador de madre puertorriqueña, Dustin Ortiz, entró al octágono de UFC el último sábado en la Ciudad de  México con la intención de reivindicarse de su primer revés vía finalización en su carrera: apenas le tomó 14 segundos lograrlo.

También puedes leer: - Selección peruana: Perú vs. Bolivia se jugará en el estadio Monumental

Dustin Ortiz (17-7), duodécimo clasificado de la división de peso mosca (56.7 kg) que venía de caer vía sumisión ante el talento azteca Brandon Moreno, se desquitó con su compatriota Héctor Sandoval al mandarlo a la lona en 14 segundos para establecer una nueva marca en la categoría como el nocaut más rápido en la historia.

Luego de comerse una recto de derecho al rostro de Sandoval, Dustin Ortiz le respondió de inmediato con un gancho de izquierda al mentón que tambaleó a azteca, seguido de dos rectos de derecho que lo derribaron y dos puños de ‘martillo al ras de la lona antes que el árbitro interviniera para detener la acción.

El nocaut de Dustin Ortiz le valió un bono de $50,000 por el desempeño de la noche y supera la marca establecida por el colombiano Fredy Serrano, que había logrado el nocaut más rápido previo de esta división al despachar al Zhi Hui Yao en 44 segundos en UFC Fight Night 79 en noviembre del 2015.

También puedes leer: - Selección peruana: Perú vs. Bolivia se jugará en el estadio Monumental

En la entrevista posterior al combate, Dustin Ortiz dijo que "totalmente" esperaba una finalización rápida, lo que provocó que los asistentes comenzaran a abuchearlo.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios