Mark Hunt fue superior a Derrick Lewis y se llevó la victoria en en el evento realizado en Nueva Zelanda.

UFC: Mark Hunt noqueó a Derrick Lewis en el UFC Fight Night 110

Mark Hunt fue superior a Derrick Lewis y se llevó la victoria en en el evento realizado en Nueva Zelanda.

Mark Hunt volvió de demostrar que su pegada esta más vigente que nunca tras vencer a Derrick Lewis, en el evento UFC Fight Night 110, realizado en el Spark Arena de Auckland, Nueva Zelanda. Hunt quien hizo de local en este combate, fue muy superior a su rival desde el inicio del combate, el mismo que se llevó en el cuarto asalto por la vía del knockout.

Desde que inició el combate, que estaba pactado a cinco rounds, Mark Hunt se mostró superior y tuvo absoluto dominio de la pelea y del octágono. En pasajes del combate Derrik Lewis trató de equiparar las acciones lanzando buenos golpes, aunque en muy pocas ocasiones, por lo que Hunt, nunca estuvo en aprietos en lo que duró la pelea.

Mark Hunt sostuvo su estrategia en el segundo asalto, cuidándose de la pegada de Lewis y contraatacando cada vez que podía. En ese round Hunt empezó a desgastar a su rival, el que tuvo que bajar la intensidad y por ende el poder de sus golpes que no hacían mella en la integridad del 'Súper Samoano".

En el tercer round las cosas no variaron, Mark Hunt siguió apretando y Lewis bajó notablemente su rendimiento. El esfuerzo hecho durante los dos primeros asaltos empezaron a afectar y Hunt tuvo la tranquilidad para empezar a buscar el knockout que lo declare vencedor de la pelea.

La búsqueda de Mark Hunt llegó a su fin en el penúltimo asalto. 'Super Samoano' se fue encima de sus rival y conforme avanzaba el roun la caída de Lewis era cada vez más evidente, hasta que llegó en el minuto 3:51 cuando Hunt asesto una serie de golpes y el árbitro decidió parar el combate declarando vencedor a Hunt quien en marzo de este año, fue derrotado por Alistair Overeem. 

En otros resultados del evento UFC Fight Night 110 Derek Brunson venció a Dan Kelly por knockout, Dan Hooker derrotó a Ross Pearson por la misma vía, al igual que Ion Cutelaba venció a Henrique da Silva. Ben Nguyen venció a Tim Elliott con una llave al cuello y Alexander Volkanovski se impuso a Mizuto Hirota por decisión unánime.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: #SelecciónPeruana: integrantes de la 'bicolor' se 'vacilan' del baile de #JeffersonFarfán [VIDEO]

Etiquetas
Comentarios