En el octágono de la UFC pueden pasar muchas cosas, algunas buenas y otras vergonzosas como la que le sucedió a la luchadora Justine Kish, quien en su combate ante Felice Herring, en el evento UFC Fight Night 112, tuvo un inesperado accidente que dejó a la pelea en un segundo plano y puso los reflectores sobre la luchadora rusa.
El combate ha sido parejo, pero durante la parte final de la lucha Justine Kish, buscó salir de una llave al cuello y para lograrlo tuvo que emplear toda su fuerza. Kish hizo todo lo posible para librarse de la llave que le propinaba Felice Herring, cuando las cámaras de la UFC mostraron algunas curiosas manchas que aparecieron en el octágono.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Nicolás Maduro tilda de 'malagradecidos' a selección mundialista sub-20
Lo que sucedió es que por la fuerza desmedida fuerza utilizada Justine Kish, sufrió un problema estomacal en pleno forcejeo. A pesar de esto Felice Herring, siguió presionando a la luchadora rusa hasta que el tercer round terminó y Herring ganó por decisión unánime en un combate de peso paja de la UFC.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Claudio Ranieri fue presentado como técnico del Nantes [VIDEO]
Justine Kish tomó con humor lo sucedido en el octágono y publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que afirmó que pronto la volverán a ver pelear en la UFC. "Soy una guerrera y nunca voy a abandonar #ShitHappens jaja volveré pronto", bromeó la rusa. El video ha alcanzado un gran número de reproducciones en YouTube y se ha vuelto viral.
El próximo evento de la UFC se realizará el próximo 8 de julio y tendrá como evento principal el combate entre la campeona de peso gallo femenino, Amanda Nunes y Valentina Shevchenko.
MIRA EL VIDEO
— Diario El Bocón (@elbocononline) 26 de junio de 2017