Demetrious Johnson criticó a Conor McGregor y Ronda Rousey además afirmó que recibió amenazas de parte de la UFC.

UFC: Luchador crítica a Conor McGregor y Ronda Rousey

Demetrius Johnson criticó a Conor McGregor y Ronda Rousey además afirmó que recibió amenazas de parte de la UFC.

Demetrious Johnson es uno de los mejores luchadores de la UFC. Johnson es el dueño indiscutible de la división mosca (57 kilos) y ha defendido su cinturón exitosamente en 10 ocasiones. A pesar de esto Demetrious Johnson no la pasa bien en estos días, pues acusó a la UFC de no darle el trato que merece y criticó a Conor McGregorRonda Rousey.

Según Demetrious Johnson la UFC no le está dando un trato justo, pues la organización tiene la idea de que la próxima defensa de cinturón de 'Mighty Mouse' sea ante TJ Dillashaw. Johnson se ha negado a aceptar la pelea, lo que originó un enfrentamiento entre él y Dana White, presidente de la UFC, quien lo ha amenazado con "cerrar la división de peso mosca".

También puedes leer: - Selección peruana: la importancia de Paolo Guerrero, el goleador histórico

Demetrious Johnson arremetió contra la compañía y contra algunas de sus principales figuras como Conor McGregor y Ronda Rousey. "McGregor ni siquiera está en el deporte, técnicamente. Es el campeón de peso ligero, pero no está dispuesto a defender el título. ¿Dónde está Ronda? Yo sigo aquí intentando defender mi título, intentando representar a la compañía en el deporte más grande del mundo. Parece que se trata de una compañía aficionada. Estamos en la cima del deporte. Hablan de mi legado. Mi legado son mis hijos. Ellos recordarán y respetarán lo que hice. Ellos son mi legado", señaló.

También puedes leer: - Selección peruana: Luis Advíncula no sabe nada de su pase a los Lobos

Pero lo de Demetrious Johnson no quedó ahí, pues no está dispuesto a aceptar el pagó que le ofrecen por pelear con Dillashaw. "Les respondí: 'cierra la maldita división entonces'. Porque si alguien está dispuesto a hacer eso, simplemente demuestran el poco interés que tienen en trabajar conmigo. Jamás he fallado en llegar al peso, siempre me he presentado a tiempo, he hecho todas mis entrevistas, viajé a Australia para ser entrenador dos veces", le dijo Johnson a The MMA Hour.

Finalmente Demetrious Johnson indicó que no aceptará la pelea y que las amenazas no funcionan. "Los respeto por ser honestos y directos, pero no esperen que tome la pelea contra TJ por esta amenaza. Así no funciona esto", sentenció.

LEE ADEMÁS:  Usain Bolt: estadounidense es el elegido a sucesor de "El Rayo" [#VIDEO] ► https://t.co/dgNf7sB6cJ pic.twitter.com/jkQhtavRsV

Comentarios