La excéntrica vida de Conor McGregor quien se ha convertido en la mayor estrella de la UFC.

UFC: La millonaria vida que lleva Conor McGregor [VIDEO]

La excéntrica vida de Conor McGregor quien se ha convertido en la mayor estrella de la UFC.

Conor McGregor se ha convertido en la mayor estrella de la UFC, el luchador irlandés de 28 años, dejó atrás su complicada infancia en su natal Dublín, para convertirse en un ídolo de las MMA, disciplina en que se inició a los 16 años, deporte que le sirvió de escape para el acoso que sufrió en su época escolar.

Luego de algunos años Conor McGregor supo aprovechar lo aprendido para convertirse en profesional y llegar a la UFC, donde se convirtió en el único luchador en conquistar dos cinturones de categorías distintas. Con la fama llegó el dinero el cual lo ha llevado al puesto 85 de la revista Forbes, quien engloba a los deportistas mejores pagados del planeta. 'The Notorious' pasó de cobrar bonos de asistencia de 188 euros, para poder comer a tener ganancias de 22 millones de dólares y cobrar 4 millones por cada combate.

Conor McGregor paso de vivir en un pequeño departamento en Dublín a una mansión en Nueva York, por donde se pasea con sus lujosos autos, entre ellos un Rolls-Royce Ghost personalizado, en donde uno de sus laterales lleva la inscripción 'Notorius'. Una joya que vale 350 mil dólares y que también posee en su garage su amigo, Cristiano Ronaldo.

Conor McGregor se encuentra a la espera de el combate ante Floyd Mayweather, al que le pidió 100 millones de dólares para pelear. Mientras tanto se sigue preparando para cuando llegue el momento. "Con los gimnasios, los coches, transportes, vuelos, alojamientos, estimo que estamos hablando de un campamento de USD 300 mil por pelea. Es enorme el gasto, pero lo que hago también es grande. Teniendo en perspectiva toda la situación, es un gasto pequeño", aseveró.

Para estar listo para cualquier pelea que se le presente, ya sea ante Floyd Mayweather o su defensa de su cinturón de la UFC, Conor McGregor, tiene a dos entrenadores John Kavanagh y Owen Roddy. Ademá cuenta con un masajista, a un entrenador de cardio, un entrenador de movimiento, un nutricionista y varias parejas de sparring. También hay un equipo de seguridad que siempre acompaña al luchador y un equipo de producción que graba los videos promocionales para su web.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: ¡FUERTE! Ex #WWE le dijo de todo a '#TripleH' [VIDEO]

Etiquetas
Comentarios