La atleta estadounidense es una de las peleadoras más destacadas de la UFC.

UFC: la bella Michelle Waterson, como nunca antes la viste [VIDEO]

La atleta estadounidense es una de las peleadoras más destacadas de la UFC.

Michelle Waterson se desnudó para la nueva edición de ESPN Body Issue, al igual que lo hicieron otros tantas deportistas de élite. La norteamericana, quien actualmente compite en la categoría de peso paja (52 kilos) de la UFC, cuenta cada vez con gran cantidada de seguidores en el mundo.  

NO TE PIERDAS: Descentralizado 2017: diez técnicos ya fueron echados hasta ahora

Este motivo fue suficiente para que Michelle Waterson sea invitada a participar de la más reciente edición de ESPN Body Issue. Ahí, 'The Karate Hottie' se desnudó en una infartante sesión fotográfica. Un posado que permite ver el cuerpo escultural de una de las representantes más atractivas del circuito femenino de MMA.

Junto a Michelle Waterson podemos ver grandes figuras de otros deportes como son: Julian Edelman, Caroline Wozniacki, Nneka Ogwumike…

Michelle Waterson añadirá su nombre a la lista de los veteranos Body Issue de ESPN, como algunos grandes nombres de las artes marciales mixtas como Conor McGregor , Jon Jones, Ronda Rousey , Miesha Tate, y Cris Cyborg. 

Michelle Waterson mantiene un récord de 14 peleas ganadas y 5 derrotas. En su última presentación en el octágono de la UFC, el pasado 15 de abril, terminó perdiendo por sumisión (mataleón) ante Rose Namajunas. 

NO TE PIERDAS: Descentralizado 2017: diez técnicos ya fueron echados hasta ahora

La novena edición anual del cuerpo sale a la venta el 7 de julio; Sin embargo, las fotografías y vídeo en línea estarán disponibles el 5 de julio.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios