Kelvin Gastelum venció a Vitor Belfort en UFC Fight Night 106 realizado en Fortaleza, Brasil.

UFC: Kelvin Gaselum venció a Vitor Belfort en el primer round [VIDEO]

Kelvin Gastelum venció a Vitor Belfort en UFC Fight Night 106 realizado en Fortaleza, Brasil.

Kelvin Gastelum sigue con su carrera ascendente en la UFC, el luchador estadounidense de ascendencia mexicana, derrotó al veterano luchador brasileño Vitor Belfort, en el primer asalto por nocaut técnico (TKO) en la pelea estelar del evento UFC Fight Night 106, que se realizó en el Centro de Formação Olímpica do Nordeste en Fortaleza, Brasil.

Kelvin Gastelum, de 25 años, se mostró más agresivo que Vitor Belfort, de 39 años, desde el inicio del combate. Con fuertes golpe, tanto de derecha como de izquierda, Gastelum logró mandar a la lona a su oponente, que demostrando mucho coraje se puso de pie, cada vez que veía que la derrota se acercaba. A pesar de tener a un peleador experimentado al frente, Gastelum no se dejó intimidar y fue hacia al frente en todo momento.

El primer round continuó con Kelvin Gastelum llevando el ritmo de la pelea, conectando en varias ocasiones a 'The Phenom' que trataba de reponerse ante tanto castigo y  contraatacar, pero sin mayor suerte.  Hasta que llegó  el minuto 3:52 del primer asalto en el que Gastelum lanzó un golpe de izquierda del cual Belfort no pudo reponerse, al verlo caído Gastelum se fue encima y golpeó fuertemente a su rival, hasta que el referí detuvo la pelea. 

Con este resultado Kelvin Gastelum cosechó su tercera victoria consecutiva, que lo ayuda a seguir subiendo en el ranking de peso medio, lo que le podría dar en un futuro no muy cercano una posibilidad de tentar el cinturón de esta categoría en la que el campeón es el británico Michael Bisping, que defenderá su cetro ante el canadiense Georges St-Pierre, que volverá a pelear luego de 36 meses. 

Pero este no fue el único combate del evento UFC Fight Night 106, pues la cartelera principal tuvo interesantes combates. Álex Oliveira sometió a Tim Means en el segundo asalto con un 'mataleón', en una pelea de peso welter, en el peso gallo femenino Bethe Correia y Marion Reneau se enfrentaron en un combate que terminó en empate. En un combate de peso mosca Ray Borg venció a Jussier Formiga por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28). Además Edson Barboza noqueó a Beneil Dariush en el segundo round y Mauricio Rúa venció a Gian Villante por nocaut técnico (TKO) en el tercer asalto. 

MIRA EL VIDEO

 LEE ADEMÁS: [CRÓNICA Y VIDEO] Barcelona pierde y le deja la punta servida al Madrid https://t.co/XQoApD648w pic.twitter.com/jtn9a0h6iC

Comentarios