Jorge Masvidal enfrentará a Demian Maia en el evento UFC 211 este sábado.

UFC: Jorge Masvidal, el otro peruano que peleará en el UFC 211 [VIDEO]

Jorge Masvidal enfrentará a Demian Maia en el evento UFC 211 este sábado.

El UFC 211 tendrá doble presencia peruana, además de Enrique Barzola, Jorge Masvidal será parte del evento que se realizará en el American Airlines Center de Dallas, Texas. Masvidal, de padre cubano y madre peruana, se ha convertido en uno de los peleadores más electrizantes de la categoría welter y enfrentará en el evento al brasileño especialista en jiu jitsu Demian Maia. 

Jorge Masvidal nació en Florida, pero pasó algunos años en el Callao, luego regresó a Estados Unidos donde realizó toda su carrera como luchador. Masvidal empezó su carrera en  Absoluto Fighting Championships y pasó por Bellator y Strikeforce antes de llegar a la UFC en 2013, organización en la que acumula un récord de nueve victorias y cuatro derrotas. 

LEE TAMBIÉN: Selección Peruana: Guerrero y Trauco fueron visitados por Néstor Bonillo y Sergio Santín

El último jueves Jorge Masvidal se encontró con el luchador peruano Enrique Barzola, quien enfrentará en el UFC 211 a Gabriel Benítez, y su entrenador Iván Ibérico con el que compartió algunos momentos. 'Gamebred', como se le conoce llega motivado al combate ante Demian Maia, pues en su última pelea venció por TKO a Donald Cerrone en enero de este año. 

Cabe recordar que en los tres meses y medio que pasó Enrique Barzola en el gimnasio American Top Team de Estados Unidos para enfrentar al 'Moggly' Benítez. Jorge Masvidal también se preparó en el mismo gimnasio para enfrentar a Maia.

LEE TAMBIÉN: 'Loco' Delgado no se hace dramas por lesión

"Creo que soy mejor que él. Lo demostraré el sábado. Vencerlo hará mi futuro aún más brillante. La victoria sobre Donald Cerrone me ayudó a darme a conocer al gran público. Esta nueva pelea demostrará que puedo competir contra los mejores del mundo. No me han prometido una pelea por el título si gano, pero Demian Maia es el contendiente número uno. También se habló de que Donald Cerrone podría pelear por el título. Si venzo a los dos y no soy el contendiente número uno no tendría sentido", señaló Jorge Masvidal

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: Selección Peruana: Guerrero y Trauco fueron visitados por Néstor Bonillo y Sergio Santín https://t.co/cCGGuaXn7u pic.twitter.com/wzSmaI2UPe

Comentarios