Demetrious Johnson vención a Wilson Reis y se quedó con cinturón de peso mosca.

UFC: Johnson sometió a Reis y retuvo su título de peso mosca [VIDEO]

Demetrious Johnson vención a Wilson Reis y se quedó con cinturón de peso mosca.

Demetrious Johnson hizo historia el último sábado por la noche en la UFC, el luchador estadounidense sometió a Wilson Reis y defendió su cinturón de peso mosca por décima vez, alcanzando el récord del brasileño Anderson Silva leyenda de las MMA. Johnson logró su décima defensa de su título en el evento UFC on Fox 24 realizado en el Sprint Center de Kansas, Missouri. 

Demetrious Johnson, quien es considerado uno de los luchadores más dominantes de la UFC, era claro favorito para este combate y lo demostró ante un Wilson Reis, que a pesar de demostrar valentía, no pudo ante la superioridad del campeón que mantuvo el tren de la pelea desde el inicio de la lucha que estaba pactada a cinco rounds. 

Lee también: - Universitario vs. Alianza Lima: Así vivió Pedro Troglio su debut [FOTOS]

Durante los dos primeros rounds  Demetrious Johnson fue claro dominador y no puedo en ningún momento contrarrestar los ataques del campeón y tampoco pudo hacerle daño. En el tercer round 'Mighty Mouse' mostró porque es el monarca de la división y cuando corría el minuto 4:49, sometió a Reis con un llave al brazo (armbar), luego de una seguidilla de golpes. 

Con esta victoria Demetrious Johnson consiguió su décima defensa lo que lo convierte en uno de los mejores luchadores de la UFC y sumó un triunfo más a su récord de 26 victorias, dos derrotas y un empate.

Al final del combate  Demetrious Johnson indicó que quiere llegar a las 15 defensas de cinturón y luego retirarse. " Ahora tengo diez defensas del título y con la siguiente pelea quiero romper el récord. Pero, ¿por qué no conseguir trece o catorce? ¿Por qué no poner el listón muy alto? Quiero llegar a las quince y entonces me retiraré. Sólo hago esto para demostrar que soy el mejor del mundo", señaló. 

Lee también:- Paolo Hurtado y el tremendo pase gol en el Vitoria Guimaraes [VIDEO]

Además  Demetrious Johnson mostró su deseo de luchar con Conor McGregor. "Creo que podría pelear con Chael Sonnen (risas), vendería muy bien el evento. O quizás Conor McGregor. Hoy en día todo el mundo está hablando de peleas de dinero. No tengo miedo de ningún peleador. ¿Qué es lo peor que me puede pasar? ¿Perder? Una pelea con Conor McGregor sería el mayor premio de mi vida. Si me noquea, perfecto. Gracias. Estaré riendo todo el camino hasta el banco", aseguró. 

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: ¡Nueva víctima de hackers! Filtran imágenes íntimas de luchadora de la #UFC [FOTOS]

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus