Humberto Bandenay venció al mexicano Martín Bravo en su primer combate en la UFC.

UFC: Humberto Bandenay noqueó a Martín Bravo en su debut [VIDEO]

Humberto Bandenay venció al mexicano Martín Bravo en su primer combate en la UFC.

Humberto Bandenay tuvo un debut soñado en la UFC. El luchador peruano venció a Martín Bravo en apenas 26 segundos, con un soberbio rodillazo, en la cartelera estelar del evento UFC Fight Night México, realizado en la Arena Ciudad de México. Además el atleta peruano se llevó un bono de 50 mil dólares por el 'Desempeño de la noche'. 

En los pocos segundos que duró el enfrentamiento Humberto Bandenay se mostró más agresivo que su oponente, a pesar de haber aceptado la pelea con apenas dos semanas de antelación. A pesar de esto siempre se mostró confiado y finalmente tuvo recompensa con un brutal nocaut. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Arsenal venció a Chelsea y es campeón de la Community Shield [VIDEO]

Humberto Bandenay se mostró contento con su debut en la UFC y le dedicó el triunfo a su padre. "Le dedico este triunfo a mi papá que falleció hace un mes y no pude verlo. Esto va para ti. Fue un momento duro. Dejaba todo o seguía con mis sueños y los de mi papá. Hablé con él y me dijo ‘logra tus objetivos y luego vienes a verme’, lo llevo en mi corazón", señaló el luchador peruano. 

Humberto Bandenay indicó que los peruanos se están dando cuenta que en los deportes de contacto hay futuro. "En el fútbol (en Perú) no somos tan buenos y creo que la gente se está dando cuenta que en el deporte de contacto sí", señaló el atleta, que jugó en las divisiones menores de Alianza Lima. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Marcelo Bielsa debutó con triunfo con el Lille [VIDEO]

Finalmente Humberto Bandenay agradeció a sus entrenadores y a los peruanos quienes lo apoyaron en su combate. "Estoy muy emocionado por el triunfo y estar aquí. Agradezco a mi país por el apoyo, también a mis entrenadores en el Team Oyama y Pro Fighting Perú por esta gran preparación. Estoy en la UFC para ser campeón", sentenció.  

MIRA EL VIDEO 

LEE ADEMÁS: #Neymar: fichaje por el PSG perjudicó a grandes negocios [FOTOS]

Comentarios