Holly Holm enfrentará a Bethe Correia en su regreso a la división gallo femenina, en Singapur.

UFC: Holly Holm se enfrenta a Bethe Correia en Singapur [VIDEO]

Holly Holm enfrentará a Bethe Correia en su regreso a la división gallo femenina, en Singapur.

La luchadora norteamericana, Holly Holm, excampeona de peso gallo de la UFC, enfrentará este sábado (7:00 a.m. hora de Perú) a la brasileña Beth Correia en una pelea en la categoría gallo (61 kilos). Este combate será el broche de oro del evento UFC Fight Night 111, que se realizará en el Singapore Indoor Stadium, de Kalang, Singapur. 

Holly Holm saldrá con todo a cortar la mala racha de tres combates sin ganar en la UFC. Luego de ganar el cinturón de peso gallo ante Ronda Rousey, Hom cayó ante Miesha Tate , con quien perdió dicho cinturón, por sumisión. Luego perdió Valentina Shevchenko por decisión unánime y finalmente fue derrotada por Germaine de Randamie, por el título de peso pluma femenino (66 kilos)en febrero pasado. 

También puedes leer:: Cristiano Ronaldo: Hijo de CR7 utiliza Balón de Oro para jugar fútbol

En este combate Holly Holm volverá al peso gallo e intentará quedarse con un triunfo que la ayude a encaminar su carrera otra vez. 

Por su parte Bethe Correia no ha mostrado regularidad en la UFC. En sus cuatro últimos combates Correia consiguió dos derrotas, ante Ronda Rousey por KO y ante Raquel Pennington por decisión unánime. Una victoria ante Jessica Eye y un polémico empate ante Marion Reneau en marzo de este año. Por lo que también buscará su redención en este evento.

También puedes leer:Universitario de Deportes: Luis Tejada no jugará la Copa de Oro 2017

La cartelera del UFC Fight Night 111 en Singapur se completará con los duelos entre Andrei Arlovski vs. Marcin Tybura en la categoría pesos pesados, Dong Hyun Kim vs. Colby Covington en peso wélter, al igual que Tarec Saffiedine vs. Rafael dos Anjos, quien debutará en esta categoría. En el peso ligero Takanori Gomi enfrentará a Jon Tuck y Cyril Asker a Walt Harris en pesos pesados.

En peso pluma Alex Caceres enfrentará a Rolando Dy, Justin Scoggins a Ulka Sasaki en peso mosca y Li Jingliang a Frank Camacho en peso wélter. Kwan Ho Kwak hará lo propioa ante Russell Doane en peso gallo, mientras que Naoki Inoue peleará contra Carls John de Tomas en una pelea pactada a 131 libras. Por último Ji Yeon Kim enfrentará a Lucie Pudilová en un combate de peso gallo femenino de la UFC.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: NBA: Mira la extraordinaria celebración de Golden State Warriors ► https://t.co/LLIe35nK4k pic.twitter.com/tXPg04M4K9

Etiquetas
Comentarios