Holly Holm venció a Bethe Correia en el UFC Fight Night 111 en Singapur.

UFC: Holly Holm noqueó a Bethe Correia con una patada [VIDEO]

Holly Holm venció a Bethe Correia en el UFC Fight Night 111 en Singapur.

La estadounidense Holly Holm venció a la brasileña Bethe Correia en el evento UFC Fight Night 111 de Singapur en una pelea en la categoría gallo (61 kilos). Este combate fue el broche de oro del evento UFC Fight Night 111, que se realizó en el Singapore Indoor Stadium, de Kalang, Singapur. 

Holly Holm llegaba a esta pelea con una racha negativa de cuatro peleas sin ganar y consiguió un triunfo luego de casi un año y medio. Holm, con mayor alcance y manejo de distancia, fue superior a su rival, aunque estuvo dubitativa en algunas partes del primer round, le alcanzó para llevárselo y empezar a inclinar la balanza hacia su lado. 

También puedes leer: Sporting Cristal: Carlos Lobatón no renovará con el club a fin de año

En el segundo round ambas luchadoras no arriesgaron, Holly Holm seguía guardando su distancia con patadas y golpes al cuerpo, mientras Bethe Correia no se decidía si arriesgar o no, por lo que en un momento el árbitro del combate para indicarle a las dos luchadoras que empiecen con la acción, ante el descontento del público asistente en el Singapore Indoor Stadium.

También puedes leer:: Cristiano Ronaldo: Hijo de CR7 utiliza Balón de Oro para jugar fútbol

El tercer round tanto Holly Holm como Bethe Correia salieron a 'fajarse' desde el inicio. La emoción crecía en Singapur, ambas empezaron a lanzar golpes, pero los de Holm, quien tuvo más cautela, fueron más letales y precisos. Hasta que llegó el minuto 1:09 en el que Correia bajó la guardia, lo que aprovechó Holm para lanzar una patada con la pierna izquierda que noqueó a su rival y decretar su victoria. 

Los otros resultados del evento UFC Fight Night 111 Marcin Tybura venció por decisión unánime a Andrei Arlovski y Colby Covington derrotó a Dong Hyun Kim por la misma vía. Los mismo hizo Rafael dos Anjos ante Tarec Saffiedine por decisión unánime en una pelea de peso wélter. En las preliminares Jon Tuck sometió a Takanori Gomi, Walt Harris venció por TKO a Cyril Asker, al igual que Álex Cáceres a Rolando Dy. En un combate de peso mosca Ulka Sasaki sometió a Justin Scoggins. Li Jingliang venció a Frank Camacho por decisión unánime, Russell Doane noqueó a Kwan Ho Kwak. Finalmente Naoki Inoue derrotó a derrotó a Carls John de Tomas por decisión unánime y Lucie Pudilová a Ji Yeon Kim por la misma vía en un combate de peso gallo femenino.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: #CristianoRonaldo y sus nuevos chimpunes para la #CopaConfederaciones [FOTO] https://t.co/EFW90gRckz pic.twitter.com/jmntAgftgG

Etiquetas
Comentarios