Conor Mcgregor se convirtió en padre y su hijo causó  gran revuelo en Instagram.

UFC: Hijo de Conor McGregor genera conmoción en Instagram

Conor Mcgregor se convirtió en padre y su hijo causó gran revuelo en Instagram.

Conor McGregor se convirtió en padre este viernes, el campeón de peso ligero de la UFC tuvo su primer hijo con su novia de toda la vida: Dee Devlin. El primogénito de la estrella de las MMA lleva el nombre de Conor Jack McGregor y nació en Coombe Maternity Hospital, en Dublín, Irlanda a las 8:00 p.m. y peso 3.69 kilos, según informaron los medios locales. 

La noticia del nacimiento llamó de inmediato la atención de los fanáticos de Conor McGregor, quienes estuvieron pendientes de la aparición del pequeño hijo de 'The Notorious'. Este sábado el luchador de la UFC le creo una cuenta de Instagram. Casi de inmediato fue verificada y consiguió más de 20 mil seguidores. A pesar de ello, aún no ha publicado ninguna foto.

LEE TAMBIÉN: Sport Boys arriesga la punta mañana frente a Manucci

Conor McGregor no se ha manifestado hasta el momento, pero el que si lo ha hecho es su padre Tony McGregor, quien declaró al diario irlandés The Irish Mirror. "Hemos experimentado esto recientemente con nuestra hija mayor y no hay mejor sensación en el mundo que ser abuelo. Los padres están absolutamente “embobados” y todo el mundo está sano", señaló.

LEE TAMBIÉN: Actuación de Lionard Pajoy fue destacada por Conmebol

Se espera que con el nacimiento de su hijo, Conor McGregor empiece a decidir su futuro y decidir si es que continúa en la UFC para defender su cinturón de peso ligero o acepta el reto de FloyD Mayweather para realizar un combate de boxeo, el cual generaría un bolsa muy superior a la que ha recibido desde que comenzó a luchar en el octágono. 

Como se recuerda el último combate de Conor McGregor fue el 12 de noviembre del año pasado en el evento UFC 205. En ese evento 'The Notorious' venció por TKO a Eddie Alvarez y se quedó con el cinturón de los pesos ligeros. 

LEE ADEMÁS: Christian Cueva: Ronaldo, Ronaldinho y su difícil niñez [#VIDEO] ► https://t.co/eLlYc42Bow pic.twitter.com/Y5CdmFh7sg

Etiquetas
Comentarios