El combate se dará en el UFC 217, que tomará lugar en New York, en el famoso “MSQ”.

UFC: Georges St-Pierre firmó contrato para pelear ante Michael Bisping

El combate se dará en el UFC 217, que tomará lugar en New York, en el famoso Madison Square Garden.

Luego de una serie de rumores, se hizo realidad. El luchador canadiense, Georges St-Pierre hará su regreso al octágono luego de cuatro años ante el campeón de la división de los pesos medianos (83.9 kg), Michael Bisping, en el UFC 217. 

NO TE PIERDAS: ¿Cuándo sale la lista de convocados para enfrentar a Bolivia y Ecuador?

La leyenda de las MMA y excampeón de peso wélter del UFC no entra al Octágono desde su victoria sobre Johny Hendricks en el UFC 167 (16 de Noviembre de 2013). Ahora se puede decir que es oficial el hecho de que GSP regresó a la competición.

Después de esa contienda, Georges St-Pierre decidió alejarse de la alta competencia, debido a que llevaba un trajín de casi nueve años si pausa, ya que desde que llegó al UFC en 2004, participó en 22 contiendas, con saldo de 20 triunfos y solo dos derrotas, convirtiéndolo en uno de los peleadores más seguidos por la afición de este deporte.

GSP publicó en redes sociales, una foto de él firmando el contrato para su pelea por el título de peso medio, cinturón que actualmente pertenece a Michael Bisping.

NO TE PIERDAS: ¿Cuándo sale la lista de convocados para enfrentar a Bolivia y Ecuador?

“Finalmente firmando mi acuerdo para el encuentro vs. Michael Bisping en el UFC 217 del 4 de Noviembre en el MSG. ¡Prepárense para una gran noche en Nueva York!”.

Comentarios