Exrival de Ronda Rousey fue víctima hackers que filtraron sus fotos íntimas.

UFC: Filtran fotos íntimas de exrival de Ronda Rousey [FOTOS]

Exrival de Ronda Rousey fue víctima hackers que filtraron sus fotos íntimas.

Miesha Tate, exrival de Ronda Rousey en la UFC, la pasa mal, la exluchadora y excampeona de peso gallo de la UFC. fue víctima del famoso cibercrimen, tras la filtración de fotos íntimas por culpa de un hackeo, sufrido hace algunos días. Miesha Tate se convirtió en una víctima más de este tipo de delito, que ha involucrado a estrella de la WWE, Page y otras personalidades. 

Jonathan Maicelo: escenario deportivo de EE.UU resalta nombre de boxeador

Pero esta no es la primera vez que Miesha Tate sufre esta clase de incidentes, ya que en 2014 un hacker compró una foto y la publicó en redes sociales y páginas de internet, lo que causó una gran conmoción entre los fanáticos de la UFC, quienes se veían sacudidos por la filtración de la foto de Tate, quien se encontraba encumbrando su carrera. 

Foto: Internet

Miesha Tate de 30 años se retiró de la UFC el año pasado, tras perder ante Raquel Pennington por decisión unánime. Mientras estuvo activa Tate sumó un total de 18 victorias y siete derrotas y se hizo con el cinturón de peso gallo, luego de vencer a Holly Holm en marzo del año pasado. Luego de un par de derrotas, decidió dar un paso al costado y dedicarse a ser comentarista. 

Foto: Internet

Miesha Tate, que además de conseguir el cinturón de peso gallo de la UFC, se hizo con el de la empresa Strikeforce, aún no emitió su descargo respecto de las fotos en las que aparece posando completamente desnuda en un baño. 

Lo que sí se conoció hace algunos días es que la única forma de que Miesha Tate vuelva a la UFC es si es que se da el tercer enfrentamiento ante Ronda Rousey. "Si vuelvo es por ella, sería una pelea de las que más me atraería", sentenció. Aunque primero tendrá que aclarar de dónde salieron las fotos íntimas que han sido publicadas.

Jonathan Maicelo intimida a famoso chico reality [VIDEO

LEE ADEMÁS: Jonathan Maicelo: así fue la conferencia de prensa previo a su pelea en New York [VIDEO]

Comentarios