El talento peruano tendrá su ansiado estreno en la jaula del UFC ante el mexicano Martín Bravo.

UFC Fight Night México: día, hora y canal del debut de Humberto Bandenay

El talento peruano tendrá su ansiado estreno en la jaula del UFC ante el mexicano Martín Bravo.

El momento llegó. Este sábado, el atleta nacional de 22 años, Humberto Bandenay debutará en la jaula del UFC ante el local Martín Bravo en la división de peso pluma (65.7 kg) en el UFC Fight Night ha realizarse en la Arena Ciudad de México. 

NO TE PIERDAS: Paolo Guerrero: DT del Flamengo habló de la lesión del delantero

La pelea entre Humberto Bandenay y Martín Bravo forma parte de la cartelera encabezada por Sergio Pettis y Brandon Moreno en la categoría mosca. El combate del peruano será la cuarta del Main Card, la cual será transmitida a través de FOX Sports 2 (502 Movistar, 67 Claro, 608 DirecTV) desde las 9 de la noche.

Cartelera 

Humberto Bandenay viajó a mediados de marzo a la ciudad de California, Estados Unidos, para integrarse al Team Oyama que lo ha recibido con lo brazos abiertos. Nombres como del ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera, Carla Esparza, Diego Rivas o del peruano Claudio Puelles son parte de este equipo que tiene como cabeza al entrenador Colin Oyama.

El peleador peruano mantiene un récord profesional en artes marciales mixtas de 13 victorias, cuatro de ellas han sido por la vía del nocaut (KO) o nocaut técnico (TKO). Actualmente, se encuentra en una racha de cinco triunfos consecutivos. Su última caída data de febrero del 2016. 

Martín Bravo llega a este encuentro invicto en 11 combates profesionales. En la final del TUF 3 en noviembre del año pasado, derrotó al peruano Claudio Puelles por la vía del nocaut técnico.

NO TE PIERDAS: Paolo Guerrero: DT del Flamengo habló de la lesión del delantero

Además de la presencia del peruano, el UFC Fight Night México contará con otras grandes figuras mexicanas como Alexa Grasso, Alejandro 'Diablito' Pérez, José Alberto 'Teco' Quiñonez y el chileno Diego Rivas. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios