Conor McGregor tiene su canción, la cual se ha convertido en viral en las redes sociales.

UFC: Fan irlandés compone canción en honor a Conor McGregor [VIDEO]

Conor McGregor tiene su canción, la cual se ha convertido en viral en las redes sociales.

Conor McGregor despierta todo tipo de comentarios y muestras de apoyo de parte de sus fans. Su forma de ser, de pelear y las cosas que ha logrado en la UFC, han hecho que en poco tiempo gane un gran legión de seguidores. El luchador irlandés, que se prepara para su combate ante Floyd Mayweather el próximo 26 agosto, siempre recibe muestras de idolatría por parte de sus fanáticos, pero esta vez uno de ellos fue más allá.

El músico irlandés Mick Konstantin decidió darle una muestra de cariño a Conor McGregor y compuso una graciosa canción titulada “There’s only one Conor McGregor”, donde con un ukelele rosado, cantó un tema acerca del campeón irlandés del UFC, y las posibilidades de vencer a Floyd Mayweather, en el denominado 'Combate del siglo', el cual se llevará a cabo en Las Vegas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jorge Cazulo con la maleta preparada para salir de Sporting Cristal

Con una bandera de Irlanda, país de donde es originario Conor McGregor, Mick Konstantin, canta sobre los triunfos de 'The Notorious' ante José Aldo y Eddie Álvarez, además de mencionar famosas frases de su famoso compatriota. Cabe recordar que con esos triunfos McGregor se proclamó campeón de peso pluma y peso ligero, algo nunca antes visto en la UFC

"Conor dijo que lo haría ver como una pequeña niña. Y solo necesitó diez segundos para demostrarle que no hablaba tonterías. Lo conectó con la izquierda y puso a Aldo a dormir", reza una de los versos del tema dedicado a Conor McGregorque se ha convertido en viral. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Las emotivas declaraciones de Mosquera luego de la histórica clasificación del Wilstermann a cuartos en Libertadores

Además de estos combates, en la hilarante canción, Mick Konstantin, menciona el próximo combate de su ídolo, Conor McGregor, ante el Floyd Mayweather, dando la victoria del artista marcial mixto, por descontada. Sin duda esta canción se convertirá en el próximo y será cantada por los hinchas de Conor McGregor, quienes ya la disfrutan en YouTube. 

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: #ZlatanIbrahimovic será el protagonista de su propio videojuego [FOTO]

Comentarios