Conor McGregor recibió consejos para poder vencer a Floyd Mayweather, si es que lo llega a enfrentar.

UFC: Esto debe hacer Conor McGregor para vencer a Floyd Mayweather

Conor McGregor recibió consejos para poder vencer a Floyd Mayweather, si es que lo llega a enfrentar.

La pelea entre Conor McGregor, campeón de peso ligero la UFC y Floyd Mayweather está aún muy lejos de concretarse, pero gracias a los dimes y diretes de ambas partes, los dos luchadores están en boca de todos desde hace algunos meses. Ambos son los máximos exponentes de sus deportes, y mientras algunos expertos creen que McGregor no tendría posibilidades ante Mayweather, hay otros que sienten que 'The Notorious', podría llevarse la victoria.

Uno de los que piensa que Conor McGregor podría conseguir el triunfo es el experto en artes marciales mixtas y comentarista de la UFC, Joe Rogan, quien piensa que, aunque mínima, hay una posibilidad de que McGregor pueda salir airoso del ring frente a Floyd Mayweather.

"Cuando la gente quiere hacer cosas como romper el récord de alguien, y quieres hacerlo con tanto empeño que llegas al punto de enfrentar a un tipo que nunca ha tenido un combate de boxeo antes, como Conor McGregor,y entonces ese tipo te gana", señaló Rogan entre risas y acto seguido indicó.

"Quiero decir, no es probable, pero si lo hace... Hay algo sobre Conor McGregor. Te lo digo, hay algo en ese tipo. Tiene algo en marcha. Tiene algo extra especial pero necesitaría todo para lograrlo", aseveró.

Para que McGregor gane, según Rogan, Floyd Mayweather tendría que cometer algunos errores. "Para que eso pase, Mayweather tendría que descartar a McGregor como una amenaza. Tendría que no entrenar lo suficiente y no considerar seriamente la posibilidad de que Conor pueda conectarlo y noquearlo. Y entonces Conor tendría que hacer todo un despilfarro: mantenerlo en el clinch, sujetarlo y golpearlo. Tratar de golpearlo tantas veces pueda, sacudirlo y desgastarlo", señaló Rogan en el el podcast “Fight Companion”.

Además Rogan aseguró que no descarta un triunfo de Conor McGregor, por el tamaño y peso del luchador de la UFC. "No descarto esa posibilidad. Conor es un hombre mucho más grande que Floyd. Si se comparan los dos en cuanto a marco estructural estando frente a frente, dirías 'demonios, Conor es jodidamente grande'. Cuando corta hasta 145 libras creo que queda al borde de la muerte, mientras que Mayweather lo hace fácil", señaló.

Para Rogan, de llevarse a cabo, el combate entre Conor McGregor y Floyd Mayweather sería el más grande nunca antes vista. "Es la pelea más grande jamás realizada. Porque trae lo mejor de dos mundos. Trae en el mundo del UFC, a un individuo que es incuestionablemente la estrella más grande dentro del UFC -incuestionablemente, por mucho- y entonces trae a otro individuo que ha sido uno de los hacedores de dinero más grandes en la historia del boxeo, el único tipo que ha llegado a 49-0 excepto Rocky Marciano. Está justo ahí y le encantaría romper el récord de Rocky Marciano", finalizó.

Floyd Mayweather mide 1.73 metros y durante su carrera peleó  en los 68 kilos. Por su parte, Conor McGregor es dos centímetros más alto y aunque ha llegado a competir en 66 kilos, han demostrado que se desempeña mejor en los 70 kilos. Y hace unos meses llegó a competir en 77 kilos. Tal vez esa diferencia de peso pueda influir en el ring de box.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios