Enrique Barzola dio el peso para su combate de este sábado ante Gabriel Benítez.

UFC: Enrique Barzola dio el peso para su pelea en el UFC 211 [VIDEO]

Enrique Barzola dio el peso para su combate de este sábado ante Gabriel Benítez.

Enrique Barzola quedó listo para afrontar su tercera pelea en la UFC. El 'Fuerte' enfrentará este sábado al mexicano Gabriel Benítez en el evento UFC 211, que se desarrollará en el American Airlines Center de Dallas, Texas. Barzola acumula dos triunfos y una derrota en la UFC y en su último combate derrotó a Chris Avila por decisión unánime. 

Enrique Barzola pasó este viernes por la báscula y dio el peso (66 kilos) en el pesaje preliminar y quedó listo para enfrentar al 'Moggly' Benítez. El 'Fuerte' que representa al gimnasio PMAC, buscará ganar este combate para dejar, una vez más, el nombre del Perú en alto en el octágono más famoso del mundo, al que llegó hace dos años luego de ganar el reality 'The Ultimate Fighter'. 

LEE TAMBIÉN: Universitario quiere extenderle el contrato a Juan Manuel Vargas

Enrique Barzola estuvo tres meses  y medio en Estados Unidos preparándose para su combate contra Benítez y aseguró que está listo para conseguir la victoria. "Estuve tres meses y medio en Estados Unidos entrenando fuerte con los mejores. Creo que soy un peleador más completo, más versátil y con hambre de triunfo. Quiero ganar para poder tener más peleas en la UFC", afirmó. 

LEE TAMBIÉN: Universitario quiere extenderle el contrato a Juan Manuel Vargas

Enrique Barzola indicó que tiene todo para vencer a Gabriel Benítez. "He trabajado muy fuerte para enfrentar este combate, tanto en el piso como de pie, creo que tengo las herramientas necesarias para conseguir un triunfo y hacer prevalecer mi estilo en el octágono. Voy a salir con todo a presionar desde el inicio y quedarme con la pelea", aseguró.  

En el evento UFC 211, que será transmitido por FOX SPORTS, se pondrán en juego dos cinturones, de peso pesado entre Stipe Miocic y Junior Dos Santos y el de peso paja femenino entre Joanna Jędrzejczyk y Jéssica Andrade. 

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: #ChristianCueva: Ex mundialista criticó sobrepeso del volante

Etiquetas
Comentarios