El UFC Fight Night 112 tuvo un final de lo más desafortunado.

UFC en Oklahoma: Kevin Lee se queda con la estelar en medio de la polémica

El UFC Fight Night 112 tuvo un final de lo más desafortunado.

Final para el olvido. En la pelea estelar del UFC Fight Night que se celebró en Oklahoma, Estados Unidos, el árbitro del combate fue el principal protagonista debido a su rapidez es dar por ganador al estadounidense Kevin Lee, sobre Michael Chiesa por la división de peso ligero de la compañía. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima golea y es el líder del Torneo Apertura

El encuentro fue fugaz. Michael Chiesa presionó desde el primer segundo y dejó a su rival en la lona con un par de buenos golpes, no obstante, cuando intentó buscar una guillotina se encontró derribado. Kevin Lee evitó en todo momento intentos de sumisión, tomó la espalda de su oponente, conectó con golpes y en cuanto vió la oportunidad exacta, cerró un mataleón. 

Kevin Lee tenía encajado el mataleón. Michael Chiesa aún estaba consciente y buscando la forma de salir. Sin embargo, el árbitro del combate, Mario Yamasaki declaró el triunfo de Lee a los cuatro minutos con 37 segundos del primer asalto. 

Al finalizar la pelea, se notó el fastidio de algunos fanáticos de la artes marciales mixtas en las redes sociales. Es más, el presidente de la UFC, Dana White, posteó en su cuenta de Instagram un extenso mensaje en contra de Yamasaki, árbitro del encuentro.

“Este tipo es más preocupado por hacer esta mierda corazón tonto el culo a continuación, Ref'n la lucha !!!”, escribió Dana White. ... “A nadie le importa que puede hacer un corazón con las manos como una niña de 12 años que quieren para prestar atención a lo que está pasando en la lucha y hacer tu trabajo”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima golea y es el líder del Torneo Apertura

Con este triunfo, Kevin Lee llegó a las 16 peleas ganadas - una por nocaut, ocho por sumisión y 7 por decisión- sobre dos derrotas. Por su parte, Michael Chies, mantiene 14 encuentros ganados, y tres perdidos. 

Luego de la victoria, Kevin Lee decidió llamar a pelear a Khabib Nurmagomedov. 

[VIDEO]

Etiquetas
Comentarios