La peleadora de la UFC tuvo un pequeño accidente con su vestido.

UFC: el sugerente descuido de Ronda Rousey con su vestido [FOTO]

La peleadora de la UFC tuvo un pequeño accidente con su vestido.

La luchadora de UFC, la estadounidense, Ronda Rousey, sufrió un comentado descuido con su vestido en la Ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos. Este hecho fue captado por la cámara de un oportuno seguidor de la excampeona. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: polémico gol anulado a Pepe en el Portugal vs México

La deportista, considerada una de las mejores luchadoras de las artes marciales mixtas (MMA), había acudido a California para visitar de la exposición de la E3 2017, la mayor feria de ocio electrónico del mundo.

A la salida del recinto, el aire le jugaba una mala pasada a la ex campeona de UFC y levantaba su vestido al más puro estilo Marilyn Monroe dejando ver su espléndida figura. La imagen cobró fama en poco tiempo e inundó las redes sociales.

Ronda Rousey nació hace 30 años en Riverside, California. Rousey es una judoka retirada y luchadora de MMA, donde actualmente ocupa la segunda posición en su categoría de peso gallo femenino.

TAMBIÉN PUEDES LEER: polémico gol anulado a Pepe en el Portugal vs México

Ronda Rousey fue la primera campeona de UFC de peso gallo femenino y la primera estadounidense en ganar una medalla olímpica en judo, en los Juegos Olímpicos de Pekín (2008). Ann Maria Rousey DeMars, su madre, fue la primera estadounidense en ganar un campeonato del mundo en esta disciplina.

La californiana participó también en los Juegos Olímpicos de Verano en 2004 y se hizo con la medalla de oro de los Juegos Panamericanos de 2007, también fue medallista en el Campeonato Mundial de Judo del mismo año.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios