Con esta victoria, Dominick Reyes acumula su sexta victoria en final en igual número de presentaciones.

UFC: Dominick Reyes arrasó con su rival en apenas 29 segundos [VIDEO]

Con esta victoria, Dominick Reyes acumula su sexta victoria en igual número de presentaciones.

Noche de ensueño. El estadounidense de ascendencia mexicana Dominick Reyes (7-0), en su debut dentro de la UFC, se impuso rápidamente a su rival el danés Joachim Christensen (14-6) en apenas 29 segundos del primer round. 

NO TE PIERDAS: Jean Pierre Rhyner: el fichaje bomba de este club peruano

Lo llaman el 'Devastator' y lo demostró la razón. Dominick Reyes arrancó con la combinación de golpes que al danés hizo tambalear. Su poderosa izquierda se incrusta de manera repetitiva en el rostro de Christensen. Hubo un recto que desbalanceó a su rival. 

''Estoy emocionado, en mi primera noche en UFC conseguir un nocaut es todo un sueño. Honestamente, siento que pertenezco aquí, quiero que esta sea mi casa desde ahora. No pararé, se acordarán de mí", declaró Dominick Reyes.

NO TE PIERDAS: Jean Pierre Rhyner: el fichaje bomba de este club peruano

En su historial, 'Devastator' acumula siete victorias -cinco de ellas por la vía del nocaut- y ninguna derrota. Mientras que Christensen llegó a su segunda derrota consecutiva, con ella van seis pérdidas que lleva en su carrera.

La carrera de Dominick Reyes es para seguir muy de cerca. Apenas hace unos días firmó con UFC, fue programado para una cartelera estelar y él sobre el octágono dejó ver que tiene mucho en sus puños.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios